Buenas pues eso que busco a alguien que quiera vender unos angel eyes y un pomo de ds3 a buen precio.
un saludo!!!
Moderador: Moderadores
Skyrider escribió:Yo vendo angel eyes Negros electricos pero uno de ellos tiene la patilla central rota (se que con el kit de reparacion de la citro se puede poner, aparte tengo la patilla para poder pegarla en todo caso). Soy de Madrid y no los envio a ningun sitio, si eres de Madrid y te interesa verlos estoy a tu disposicion. Los vendo en 150 euros con Kit de Xenon incluido.
Skyrider escribió:Los vendo porque he puesto los faros originales no porque me fallasen ni nada, es mas me di cuenta de que la patilla estaba rota cuando los quite porque hasta entonces el faro estaba en su sitio sin moverse. El faro sin esa patilla no se mueve pero ya digo que al estar la patilla se puede pegar con nural y queda sujeta bien.
http://imageshack.us/g/59/img0040ws.jpg/
Ahi te van las fotos de los faros.
vtr_fer escribió:Skyrider escribió:Los vendo porque he puesto los faros originales no porque me fallasen ni nada, es mas me di cuenta de que la patilla estaba rota cuando los quite porque hasta entonces el faro estaba en su sitio sin moverse. El faro sin esa patilla no se mueve pero ya digo que al estar la patilla se puede pegar con nural y queda sujeta bien.
se ven bastante bien tienes alguna foto que se vean encendidos en tu coche?
te iba a comentar si fuese a por ellos abria posibilidad de probarlos antes de quedarmelos?
gracias espero tu respuesta!
Skyrider escribió:vtr_fer escribió:Skyrider escribió:Los vendo porque he puesto los faros originales no porque me fallasen ni nada, es mas me di cuenta de que la patilla estaba rota cuando los quite porque hasta entonces el faro estaba en su sitio sin moverse. El faro sin esa patilla no se mueve pero ya digo que al estar la patilla se puede pegar con nural y queda sujeta bien.
se ven bastante bien tienes alguna foto que se vean encendidos en tu coche?
te iba a comentar si fuese a por ellos abria posibilidad de probarlos antes de quedarmelos?
gracias espero tu respuesta!
Pues la verdad que no tengo foto de ellos encendidos porque las que le hice en su dia se veian fatal y al final las termine borrando pero no te preocupes que podriamos probar los faros sin ningun tipo de problema y si no te convencen pues no pasa nada. Los faros los regule en un taller para dejarlos perfectos y si te soy sincero fui a la ITV con los aros desconectados y el kit de xenon quitado y pase la ITV sin problemas.
Si al final quieres venir a probarlos habria que hablarlo para ver un fin de semana ya que yo entre semana lo tengo jodido por el curro. Este finde no puedo que son las fiestas del pueblo y son sagradas pero otro sin problemas, ademas si al final te los quedas si quieres te los llevas puestos a casa que yo se ponerlos sin problema.
vtr_fer escribió:lo que pasa es que de ir a por ellos me iria con un familiar que es de barajas que esta de vacaciones aki en granada que es donde yo vivo y no yevaria mi coche asinque de probarlos seria en el tuyo si puede ser vamos.un saludo!
Skyrider escribió:vtr_fer escribió:lo que pasa es que de ir a por ellos me iria con un familiar que es de barajas que esta de vacaciones aki en granada que es donde yo vivo y no yevaria mi coche asinque de probarlos seria en el tuyo si puede ser vamos.un saludo!
Eso esta hecho sin problemas los probaria en el coche no pasa nada si eso es quitar el cable y ya esta.
vtr_fer escribió:Skyrider escribió:vtr_fer escribió:lo que pasa es que de ir a por ellos me iria con un familiar que es de barajas que esta de vacaciones aki en granada que es donde yo vivo y no yevaria mi coche asinque de probarlos seria en el tuyo si puede ser vamos.un saludo!
Eso esta hecho sin problemas los probaria en el coche no pasa nada si eso es quitar el cable y ya esta.
pues de subirme pa madrid me subiria el martes y yegaria ayi sobre las 8 o 9 de la tarde cuando podrias kedar,cuanto antes me digas mejor me arias un gran favor porque tendria que volverme en autobus a granada ya me dices lo k sea.
Skyrider escribió:vtr_fer escribió:lo que pasa es que de ir a por ellos me iria con un familiar que es de barajas que esta de vacaciones aki en granada que es donde yo vivo y no yevaria mi coche asinque de probarlos seria en el tuyo si puede ser vamos.un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados