hola perdonad pero esque no tenia internet y no pude poner las fotos del aleron. es de color negro brillante. la pintura tiene 6 meses pero ese aleron nunca a sido puesto ya que lo tenia de recambio.pero siniestre mi c4 vts soy de granada pido 100e por el creo que esta bien ya que me costo 150 sin pintar. si eres de granada recogelo en mano.sino los portes corren pos vuestra cuenta.buscais uno que os salga barato y yasta ok gracias a todos alguna duda decirmela.saludos
PD. perdonar pero nose ponerlas mas pequeñas copiarlas y pegarlas em vuestro escritorio y las mirais en grande
te vendrá muy bien una foto por la parte de abajo del aleron para que el que lo quiera comprar confirme la duda que surge en muchas ocasiones con los alerones, si son o no originales..
Cierro el hilo porque el chico no aparece desde Diciembre, y dejó a varios interesados pendientes, aparte de que no ha puesto ninguna foto que aclare si es falso...
Si aparece y quiere que se reabra que se ponga en contacto con algun moderador Un saludooo
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...