cambio mi Fiat Bravo por C4 Gran Picasso

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

cambio mi Fiat Bravo por C4 Gran Picasso

Notapor martaloza » Sab Oct 13, 2012 10:03 am

Hola a todos..Soy nueva en esto, he puesto bastantes anuncios y mandodo miles de imails y ya no se que hacer mas, espero que podais ayudarme...Despues de la separacion me quede el 2 coche de casa,es un Fiat Bravo Multijet, 1.9, 120cv, mod. Emotion,color plata,ahora tiene 50.000km y tiene la revision pasada el dia 2/10/2012, en taller oficial Fiat. El coche esta como nuevo,lo cuido mucho porque solo dependo de el,duerme siempre en parking,los km los hago siempre por autopista. Es un modelo que lo lleva todo.. Bluetooth,USB,antiniebla,ayuda arranque en pendiente,llantas,climatizador,ordenador de abordo Blue & Me,..etc. Tengo 3 niños y se me ha quedado pequeño..Busco a alguien que quiera hacer un cambio de coche por el mio.Regalo seguro de 2 años Cortesia Fiat. Espero que vosotros podais ayudarme..si conoceis a alguien..Soy de Vilafranca del Penedes ( Barcelona). Muchas gracias por todo.. Un :saludo: abrazo
martaloza

Re: cambio mi Fiat Bravo por C4 Gran Picasso

Notapor Adri » Sab Oct 13, 2012 12:12 pm

martaloza escribió:Hola a todos..Soy nueva en esto, he puesto bastantes anuncios y mandodo miles de imails y ya no se que hacer mas, espero que podais ayudarme...Despues de la separacion me quede el 2 coche de casa,es un Fiat Bravo Multijet, 1.9, 120cv, mod. Emotion,color plata,ahora tiene 50.000km y tiene la revision pasada el dia 2/10/2012, en taller oficial Fiat. El coche esta como nuevo,lo cuido mucho porque solo dependo de el,duerme siempre en parking,los km los hago siempre por autopista. Es un modelo que lo lleva todo.. Bluetooth,USB,antiniebla,ayuda arranque en pendiente,llantas,climatizador,ordenador de abordo Blue & Me,..etc. Tengo 3 niños y se me ha quedado pequeño..Busco a alguien que quiera hacer un cambio de coche por el mio.Regalo seguro de 2 años Cortesia Fiat. Espero que vosotros podais ayudarme..si conoceis a alguien..Soy de Vilafranca del Penedes ( Barcelona). Muchas gracias por todo.. Un :saludo: abrazo

Hola compañero! antes de nada una presentacion por el foro!! que minimo que saber algo mas de ti, te ayudaria mucho con el cambio... unas fotitos del coche tampoco te vendria mal :mrgreen: tambien podrias proponer la opcion de venta por si alguien le interesa y fijar un precio ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24

Saludos y suerte!!

Pd: intenta no duplicar posts!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor martaloza » Sab Oct 13, 2012 13:24 pm

Muchas gracias por los consejos. Por cierto el coche es del 2007. Me podeis ayudar para colgar unas fotillos???Muchas gracias :D
martaloza

Notapor Adri » Sab Oct 13, 2012 15:32 pm

No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta