Las vendo por 120€, son nuevas nuevas...
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en preguntar.
Os dejo una foto

Uploaded with ImageShack.us
Garantía de 2 años
Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:mi novia las tiene,y se las dejo a probar a mi madre y al dia siguien aparecio mi madre con las rosas(elsa pataki)
jajajaja
la verdad es que las ghd son las mejores plantas del mercado
adriimd escribió:davidbilly escribió:mi novia las tiene,y se las dejo a probar a mi madre y al dia siguien aparecio mi madre con las rosas(elsa pataki)
jajajaja
en mi casa paso igual pero con mi ermana
que tendran esas planchas!!
roxy escribió:adriimd escribió:davidbilly escribió:mi novia las tiene,y se las dejo a probar a mi madre y al dia siguien aparecio mi madre con las rosas(elsa pataki)
jajajaja
en mi casa paso igual pero con mi ermana
que tendran esas planchas!!
a mi, me las dejaron probar en la pelu y vamos... deja el pelo super liso y muy bonito. Bueno si os enteráis de alguien que las quiera, pues ya sabéis. Si en una semana no las he vendido me las tendré que quedar...![]()
aunque son las mismas yo las quiero de color jejeje (soy caprichosa... lo se))
Mil gracias, ojalá tenga suerte
Somi escribió:Rox no tengo ni idea de las planchas que tiene Ennay, de esto si que no tengo ni papa, se que las utiliza, pero no se si tiene una o tiene dos "normalmente tiene dos aparatos" uno en Benicarló y otro en Tarragona, pero no me preguntes de que marca son, ni si son buenos ni malos, comentaselo, quizás le interese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados