[COMPRO] Llantas+gomas para Citroen C4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

[COMPRO] Llantas+gomas para Citroen C4

Notapor kRaSh-mAn » Jue Ene 10, 2013 0:23 am

Pues eso chicos, mi HDi 92 venía con tapacubos y ahora que toca cambio de gomas he pensado sondear el mercado en busca de algún combo llantas+gomas a ser posible en 16", ya que el motor iría supongo algo más sobradete que con las resolfen 17. Aun así, estoy abierto a todo :animadora:

Por favor, como no tengo mucha idea de envíos de esta magnitud quiero aclarar que soy del sur, me movería por Cádiz, Málaga y Sevilla e incluso Córdoba para recogerlas, el resto sería con envío y si los que ofrecéis algo me dejáis precio puesto en la provincia de Cádiz os lo agradecería para no andar mareando la perdiz.

Un saludo y gracias!!
kRaSh-mAn
Integrandome
Integrandome

Re: [COMPRO] Llantas+gomas para Citroen C4

Notapor sonoridad » Jue Ene 10, 2013 2:29 am

kRaSh-mAn escribió:Pues eso chicos, mi HDi 92 venía con tapacubos y ahora que toca cambio de gomas he pensado sondear el mercado en busca de algún combo llantas+gomas a ser posible en 16", ya que el motor iría supongo algo más sobradete que con las resolfen 17. Aun así, estoy abierto a todo :animadora:

Por favor, como no tengo mucha idea de envíos de esta magnitud quiero aclarar que soy del sur, me movería por Cádiz, Málaga y Sevilla e incluso Córdoba para recogerlas, el resto sería con envío y si los que ofrecéis algo me dejáis precio puesto en la provincia de Cádiz os lo agradecería para no andar mareando la perdiz.

Un saludo y gracias!!

Hola

Por si te interesa, tengo un tema reciente en este foro de compra y venta, se llama Citroen C4 vendo piezas y en el que te pongo un enlace por si quieres ver piezas y precio de las mismas. Incluyo la venta de 4 gomas+llantas con las siguientes medidas 205/55 R16 de un C4 que con 35.600 kms he tenido que dar de baja, el precio total sería de las 4 gomas+ 4llantas+4 tapacubos originales de C4 serían 150 €. Soy de Sevilla y si te interesan podría hacer gestiones para poder dejártelo en Cádiz. Si quieres ver las ruedas pica en el enlace inferior y podrás ver las diferentes fotos que hay, entre ellas varias de ruedas. Un saludo
¿QUIERES VER LAS PIEZAS QUE VENDO Y SU PRECIO? Pica en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/1037981366 ... onAno2007#
sonoridad
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor victoret » Jue Ene 10, 2013 10:22 am

sonoridad escribió:
kRaSh-mAn escribió:Pues eso chicos, mi HDi 92 venía con tapacubos y ahora que toca cambio de gomas he pensado sondear el mercado en busca de algún combo llantas+gomas a ser posible en 16", ya que el motor iría supongo algo más sobradete que con las resolfen 17. Aun así, estoy abierto a todo :animadora:

Un saludo y gracias!!

Hola

Por si te interesa, tengo un tema reciente en este foro de compra y venta, se llama Citroen C4 vendo piezas y en el que te pongo un enlace por si quieres ver piezas y precio de las mismas. Incluyo la venta de 4 gomas+llantas con las siguientes medidas 205/55 R16 de un C4 que con 35.600 kms he tenido que dar de baja, el precio total sería de las 4 gomas+ 4llantas+4 tapacubos originales de C4 serían 150 €. Soy de Sevilla y si te interesan podría hacer gestiones para poder dejártelo en Cádiz. Si quieres ver las ruedas pica en el enlace inferior y podrás ver las diferentes fotos que hay, entre ellas varias de ruedas. Un saludo

No es por desanimar, pero busca llantas, lo que le ofreces es lo que ya tiene.
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor kRaSh-mAn » Jue Ene 10, 2013 16:36 pm

Venía justo a decir eso... busco llantas, el juego de tapacubos es lo que tengo ahora mismo...

Sigo buscando!
kRaSh-mAn
Integrandome
Integrandome

Notapor victoret » Jue Ene 10, 2013 18:31 pm

Sabin, una forera de alicante vende unas llantas en 17" x 350 euros, es una chica 100% de fiar, pasate por su hilo!
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor Adri » Jue Ene 10, 2013 18:36 pm

victoret escribió:Sabin, una forera de alicante vende unas llantas en 17" x 350 euros, es una chica 100% de fiar, pasate por su hilo!

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=47058
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta