Posible Cambio Rt5

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Posible Cambio Rt5

Notapor pablo_oso » Mar Feb 26, 2013 21:13 pm

MAMUFAS escribió:pero si el mismo modelo que lo fabrica witson para ti y para el resto del planeta

Esto no sé de donde lo sacas pero bueno. Supongo que tendrás acceso a mis correos y esquemas de montaje de los navegadores. Si no no lo entiendo. Es que estás otra vez con tus suposiciones MANUFAS. Cuando hagas una declaración la haces en base a algo y no a tus ideas o suposiciones.

Pero prefiero aportarte datos, el navegador que tu comentas, lo fabrican 7 proveedores distintos para empezar igual que el anterior, lo fabrican en aspecto igual y el mismo software, la diferencia viene en los componentes. Después se queja la gente pero si son los mismos, yo lo compré a Witson y me ha salido el tiro por la culata, por lo tanto son todos iguales...

Pues No señores. Y para suposiciones, mejor las dejamos en casita.

Saludos y cierro está discusión que ensuciamos cosas por ensuciar.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor MAMUFAS » Mar Feb 26, 2013 21:30 pm

no heches mierda y luego te retires y no me tires de la lengua ...que estoy muy tranquilito osito...
confundes provedores con frabricantes ......habra como unos 15 modelos distintos pero witson fabrica el que tu distribulles o te lo hacen a medida?????
suposiciones las tuyas que tampoco sabes que navegadores tiene la gente montada, a..... que los tuyos tienen mas memoria y mas procesador jajajajajajajajajaj
no confundas 2 tazas de te con dos tetazas.
y me lo saco con conocimiento de causa siquieres doy la referencia de mi navegador para que la gente los busque y deharte :shock:
en fin dices lo que sabes pero no sabes lo que dices.......
y esta guerra la has empezado tu tomate un tranquimacin y a domir que mañana seguiras vendiendo navegadores con mas memoria y procesador que los que tienen los demas ... :saludo:
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Feb 26, 2013 21:49 pm

MAMUFAS escribió:no heches mierda y luego te retires y no me tires de la lengua ...que estoy muy tranquilito osito...
confundes provedores con frabricantes ......habra como unos 15 modelos distintos pero witson fabrica el que tu distribulles o te lo hacen a medida?????
suposiciones las tuyas que tampoco sabes que navegadores tiene la gente montada, a..... que los tuyos tienen mas memoria y mas procesador jajajajajajajajajaj
no confundas 2 tazas de te con dos tetazas.
y me lo saco con conocimiento de causa siquieres doy la referencia de mi navegador para que la gente los busque y deharte :shock:
en fin dices lo que sabes pero no sabes lo que dices.......
y esta guerra la has empezado tu tomate un tranquimacin y a domir que mañana seguiras vendiendo navegadores con mas memoria y procesador que los que tienen los demas ... :saludo:

Bueno vamos a ello.

Que Witson fábrica el que que traigo yo. Si en mi post indico que traen más memoria y que tienen más procesador es que los harán a medida, por eso te comentaba antes de los esquemas, que en su día con tres foreros de aquí estuvimos mirando.

Un sólo dato ya que hablas de Witson preguntale como es que tu tienes la corrección del audio del bluetooh mejorado. Será por que esa modificación la cogieron el resto de fabricantes? Y ahora todos lo copian, que casualidad.

Como es posible que en algunos navegadores les salga el error en la pantalla AC24B0024 cuando encienden la radio y la radio la tengan que reiniciar? Serán por que el software que está hecho a medida lo copiaron pero se olvidaron que el procesador cambia y esa instrucción hace referencia memoria vacía en los navegadores con procesadores iguales? Sigo?

Puedes dar la referencia igual que yo te puedo dar páginas donde los venden y todo el mundo sabe que existen y hasta más baratos. Pero luego vienen los problemas como antes te he respondido.

Guerra ninguna tío, yo te expongo datos. Nada más.

pablo_oso

Notapor MAMUFAS » Mar Feb 26, 2013 22:44 pm

no voi a discutir contigo de hecho ya te pedi perdon ....
no voy ha darle mas importacia todo el mundo tiene un calenton pero que sepas que yo no tengo ningun interes economico solo he dado mi opinion acerteda o no y de hecho agradezco la labor que haces por el foro poniendo al alcance de muchos un navegador economico y con mucha calidad ... pero de eso a que me tomes por tontito no tio.
lo dicho si quieres hablamos en otro sitio que cris no tiene la culpa de que llenemos su post con mierda nuestra... el que considere y cambie su navegador por lo que quiera que para eso es suyo.
y vuelvo a pedir perdon a cris y a pablo oso si les he podido ofender o perjudicar de algun modo.
salu2
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor pablo_oso » Mar Feb 26, 2013 23:07 pm

MAMUFAS escribió:no voi a discutir contigo de hecho ya te pedi perdon ....
no voy ha darle mas importacia todo el mundo tiene un calenton pero que sepas que yo no tengo ningun interes economico solo he dado mi opinion acerteda o no y de hecho agradezco la labor que haces por el foro poniendo al alcance de muchos un navegador economico y con mucha calidad ... pero de eso a que me tomes por tontito no tio.
lo dicho si quieres hablamos en otro sitio que cris no tiene la culpa de que llenemos su post con mierda nuestra... el que considere y cambie su navegador por lo que quiera que para eso es suyo.
y vuelvo a pedir perdon a cris y a pablo oso si les he podido ofender o perjudicar de algun modo.
salu2

De acuerdo Manufas, por mi parte si te has sentido en algún momento ofendido, disculpas, no era mi intención.
A Chris, perdona el espectáculo que estamos dando en tu post, como dice un calentón lo tenemos todos. Disculpas.

Saludos!

pablo_oso

Notapor luis rs2 » Mar Feb 26, 2013 23:18 pm

pero ya se acavo !! :cafe:
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mié Feb 27, 2013 11:16 am

Dejando esto al.margen ultima oferta Rt5 por Rneg y 250€ negociable
Chris_C4

Notapor luis rs2 » Mié Feb 27, 2013 12:49 pm

Tienes otro privado
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Jue Feb 28, 2013 1:37 am

vendido y cambiado se puede cerrar gracias.
Chris_C4

Notapor Adri » Jue Feb 28, 2013 1:41 am

cerramos
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta