me interesa la antena para el coche siempre que valiera para un rt5.
por cuanto la dejarias¿?
Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:eliot escribió:Mira, viendo por ahi que el RT3 esta bastante desfasado, y que un los RT4 los venden a partir de 400... te hago una oferta de 250 € sin incluir el marco, que ya lo tengo yo. Si no puedes venderlo, quiero qe sepas qe hay tienes mi oferta. Un saludo
haber me ha dicho el chaval q si esta tan desfasado q xq lo kieres¿?, y q 250€ solo vale la pantalla y algo mas qno me acuerdo... si q tu veras. UP!!! para el rt3!!!
eliot escribió:Spa_Triana_c4 escribió:eliot escribió:Mira, viendo por ahi que el RT3 esta bastante desfasado, y que un los RT4 los venden a partir de 400... te hago una oferta de 250 € sin incluir el marco, que ya lo tengo yo. Si no puedes venderlo, quiero qe sepas qe hay tienes mi oferta. Un saludo
haber me ha dicho el chaval q si esta tan desfasado q xq lo kieres¿?, y q 250€ solo vale la pantalla y algo mas qno me acuerdo... si q tu veras. UP!!! para el rt3!!!
Porque para lo quiero me vale, pero lo que no voy es a dar mas de 250€,ademas de que le falta cableado... de todas formas estoy detras de otra cosa, lo qe ante se ponga a tiro cogere al final,
Spa_Triana_c4 escribió:eliot escribió:Spa_Triana_c4 escribió:eliot escribió:Mira, viendo por ahi que el RT3 esta bastante desfasado, y que un los RT4 los venden a partir de 400... te hago una oferta de 250 € sin incluir el marco, que ya lo tengo yo. Si no puedes venderlo, quiero qe sepas qe hay tienes mi oferta. Un saludo
Porque para lo quiero me vale, pero lo que no voy es a dar mas de 250€,ademas de que le falta cableado... de todas formas estoy detras de otra cosa, lo qe ante se ponga a tiro cogere al final,
haber tiene todo lo necesario para montarlo tanto el conector iso fackra, como todos los cables q se necesitan, asi q no se el xq de la rebaja tan sustancial q kiere q t lo regale¿? Ah y no compares un rt3 con un navegador chino de tres al cuarto
Spa_Triana_c4 escribió:lo siento pero no creo q solo venda la antena, xq se caeria el pack del rt3 sorry
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados