vando mi copillo :( 1.6hdi 110cv blanco 5p

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vando mi copillo :( 1.6hdi 110cv blanco 5p

Notapor copillodenieve » Sab Abr 20, 2013 1:32 am

buenas noches me presento soy copillodenieve y necesito poner en venta mi c4 por necesitar dinero para un proyecto es la primera vez que publico un coche en un foro espero no saltarme ninguna norma empiezo:

el coche es un c4 matricula fct finales del 2006 y tiene 153000 km , y lo ultimo que tiene es la correa de distribución hace poco mas de 3000 km con su factura y las piezas reemplazadas que lo guardo todo jeje ,es el acabado lx pero como todos intentamos tenerlo lo mas cuco posible tiene todos los plasticos interiores del vtr llantas de 16 los asientos negros de "agujeritos" tengo el volante de cuero en muy buen estado q lo tenia para ponerselo pero no se lo he puesto todavía todas las piezas originales , como la consola básica del centro los aireadores los cabezales basicos todo lo reemplazado también lo tengo lo daría como recambios el coche se puede ver sin ningún tipo de compromiso y trastear todo lo q se necesite con el esta muy bien cuidado y duerme en garaje un saludo muchísismas gracias por ver mi tema. estoy intentado como averiguar lo de poner fotos para q lo podaís ver .

pd: el precio son 4950 algo negociables pero creo q para como esta el coche y los recambios q doy es un precio justo ,se puede ver puede ver el vehículo en Madrid soy de la zona sur. (soy muy torpe y no consigo poner las fotos mi numero de telefono es el 6........... para todo el que lo necesite encantado le mando las fotos que necesite gracias)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
copillodenieve
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: vando mi copillo :( 1.6hdi 110cv blanco 5p

Notapor Adri » Sab Abr 20, 2013 2:08 am

Te he editado las fotos y el numero de telefono no se puede publicar en el foro!

Suerte con la venta :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor copillodenieve » Sab Abr 20, 2013 9:20 am

Muchísimas gracias !!!!
copillodenieve
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor copillodenieve » Dom Abr 21, 2013 12:12 pm

lo rebajo a 4500 para gente del foro viendo como esta la cosa un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
copillodenieve
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gon_Millenium » Lun Abr 22, 2013 18:11 pm

Suerte con la venta me suena de haberlo visto por mostoles un saludo
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor davidbilly » Lun Abr 22, 2013 19:54 pm

edita el titulo del post jeje
Suerte con la venta
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero