Vendo Bandit k6 650 año 2007 28000km limitada

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Bandit k6 650 año 2007 28000km limitada

Notapor sendar » Jue Jul 11, 2013 2:17 am

Suzuki GSF 650 Bandit k6, negra, año 2007, 28000km, motor SACS (lo mejor que ha montado Suzuki en la historia en cuanto a fiabilidad y dureza), limitada sólo en papeles, pero tengo el kit de limitación que podría montarlo antes de venderla.

Pues eso, después de tantos placeres, definitivamente la voy a vender, pues me voy en Agosto un año mínimo a Inglaterra y no es lugar donde llevar la bandida, y me da miedo guardarla con su funda en el garaje por no saber el tiempo que estaré fuera... ya sabéis, algo parado se estropea. Está perfecta de todo, revisión recién pasada con aceite Castrol GPS (Siempre he usado ese) con todas las revisiones a los 8000km (Siempre he sido muy maniático con los cambios de aceite, ya que a esta moto se le hacen los cambios a los 12000km).

Tiene 28000km (mañana la llevaré a lavar, hacerle fotos, y confirmo los km exactos). Es negra entera, recién pintada por una caida casi en parada que abolló depósito, maneta y dobló algo el manillar. Todo ha sido cambiado y reparado hace 3 meses. Está IMPECABLE, tanto físicamente (ni un solo roce) como de mecánica (no tengo que vender lo bien que va este motor SACS de suzuki, quien lo conozca, sabe de qué hablo, sólo puedo asegurar que además, ha sido mimado hasta el más ridículo extremo). En la última revisión me dijo el mecánico que tenía pastillas de freno y kit de arrastre para rato. No habría que gastarse ni un solo euro hasta la siguiente revisión. Los extras que tengo son:

-Escape de carbono (No homologado, con el que hasta hoy, no he tenido problema más que para pasar ITV, para lo que hay que poner el original)
-Filtro de aire (No recuerdo si era el BMC o alguno similar de los que no hay que cambiar, sólo limpiar)
-Quilla negra
-Luz de posición led y bombilla azulada (Luz blanca, que parece xenon y alumbra como tal, pero pasa perfectamente la ITV)
-Intermintentes de led con regulador para que no parpadeen más rápido.
-Piloto trasero en leds homologado.
-Topes anticaída Rayza (el derecho está rozado, es lo único que habría que cambiar, pues no lo cubrió el seguro y como no molesta, no he tenido ocasión de cambiar. Sale por unos 22 euros pedido a la web Rayza)
-Alarma Spy5000 (la tengo desconectada, pero instalada. Se me fue la batería una vez, y tras tener que arrancarla al empujón, preferí desconectarla al no entender de electrónica. Igual algún manitas la conecta y vuelve a funcionar, o incluso no era la alarma el motivo)
-Asiento acopañante retapizado con tela antideslizamiento.
-Gomas Michelin 2CT con menos de 5000km

Doy todas las piezas originales (escape original, intermitentes originales, luz trasera original, todo impecable, pues fue cambiado con la moto aún nueva)

La moto está LIMITADA EN PAPELES, la entrego con el kit de limitación original desmontado, pero lo doy también en el precio. De echo, podría entregarla limitada y dar a parte las campanas "Full power".

No tengo fotos en el ordenador, pero atiendo a whatsapp, y bajo petición enviaría tantas fotos como quisiera el interesado. Mañana iré a darle un agüita y le haré fotos para enviarlas. Mi nombre es Manuel. Soy de Sevilla.

No sé qué precio ponerle, así que escucho ofertas razonables. No tengo prisa en vender, pero si hay alguien interesado, prefiero darle a la bandida un final feliz y que la siga disfrutando alguien que ponerle una manta y dejarla "abandonada" en mi garaje...

Si se me olvida algo o teneis alguna duda, bien por aquí. Un saludo a todos!!
sendar
Integrandome
Integrandome

Re: Vendo Bandit k6 650 año 2007 28000km limitada

Notapor Gon_Millenium » Vie Jul 12, 2013 10:29 am

Precio??
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta