Pues.. si.. me toca vender a mi pequeño... la familia aumenta.... y un coche de tres puertas me resulta muy incomodo...
Bueno para algunos que me conocen.. saben que tengo el coche impoluto.. y que le queda una larga vida por delante pero tendrá que ser con un segundo propietario.
Os cuento un poquito las caracteristicas:
Es un Citroen c4 coupe 1.6 hdi 92 cv.
Matriculado en marzo de 2006.
Actualmente tiene 190.000 kms.
Vehículo de un solo propietario, siempre ha dormido en garaje, acaba de pasar una última revisión para ponerlo a la venta (190.000 kms), cambiando aceite, pastillas y todos los filtros. También se le acaba de cambiar a los 180.000kms la correa de distribución junto con su revisión completa, lleva unas ruedas michelin nuevas, lunas tintadas, luces xenón, molduras y tiradores pintados del mismo color que el coche, lleva parrot manos libres, regulador y limitador de velocidad.
El consumo medio es de 4,8 l/ 100 kms. Con un deposito de 60 litros te haces los 1000 kms facilmente.
a/c, guantera refrigerada, el coche por dentro esta muy bien conservado y limpio, próxima itv en marzo de 2014. Ha pasado siempre sus revisiones cada 20.000kms ( tengo todas las facturas de las revisiones ) como le correspondía.
Nunca me ha dado ni un solo problema. Sólo kms en carretera , se puede revisar sin compromiso. El motivo de la venta es porque cambio a un coche más grande por necesidad.
Para a los que os interese, enviarme un mensaje privado y ya nos ponemos en contacto por tlf o email,.
El precio 3800 €
OS dejo unas fotitos del coche: