Mercadillo de Diego

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Mercadillo de Diego

Notapor Diego_Madrid » Sab Sep 07, 2013 15:37 pm

Buenas a todos, voy a poner en venta todas las cosas que me sobran del coche ya que voy a entregarlo al concesionario y me deshago de el.

Volante de C4 Picaso en muy buen estado, solo el aro sin botonera. 120 € envió aparte.

Imagen

Botonera completa con todos los botones funcionando perfectamente. (la que tiene botones de manos libres) 40 € envió aparte.

Radio Alpine IDA-305S con todos y en su caja original y funcionando a la perfección. 180 € envió aparte.

Procesador Imprint Alpine PXA-H100 con micrófono para su graduación incluido y software. 80 € envió aparte. http://www.type-rsound.com/cm/1/alpine/150/procesador

Manos Libres Alpine KCE-400BT en su caja original también y en buen estado. 70 € envió aparte. http://www.type-rsound.com/cm/1/alpine/90/manos-libres

Controlador Alpine APF-D101PS para mandos al volante y display. 40 € envió aparte.

Luces diurnas Citroen C3 con cables y modulo comprado aparte para encendido legal con desconexion al dar las luces de cruce. 70 € envió aparte.

He de decir que prefiero venta en mano en Madrid pero si hay que enviarlo puedo estudiarlo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mercadillo de Diego

Notapor Diego_Madrid » Jue Sep 12, 2013 7:35 am

Venga un UP a esto a ver si me lo quito del medio.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mercadillo de Diego

Notapor mikelzl » Lun Sep 30, 2013 1:37 am

Hola, me interesa el APF-D101PS, aún lo tienes?

Un saludo
mikelzl
Integrandome
Integrandome

Volver a Compra-Venta