Antonio
byzzarul@yahoo.com
Markus GT escribió:Porteiro esto se hace así:
DISCULPEN, LOS QUE NO ESTEN INTERESADOS POR FAVOR ABSTENERSE A ESCRIBIR. SOLO INTERESADOS EN LA COMPRA.

Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Porteiro esto se hace así:
DISCULPEN, LOS QUE NO ESTEN INTERESADOS POR FAVOR ABSTENERSE A ESCRIBIR. SOLO INTERESADOS EN LA COMPRA.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:13.000 euros por un coche de 4 años y 130.oookms ????????![]()
![]()
![]()
Por mucho dinero que se haya gastado, ganara mucho mas si lo vende por separado y despues pone un precio coherente.....
Porteiro escribió:LoGos escribió:13.000 euros por un coche de 4 años y 130.oookms ????????![]()
![]()
![]()
Por mucho dinero que se haya gastado, ganara mucho mas si lo vende por separado y despues pone un precio coherente.....
compi... no estamos para juzgar.. simplemente pone ese precio y el día que yo venda a kopito lo pondré en 17.000€jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cuper escribió::shock: simplemente precioso y encima el kit q yo me keria meteruna lastima q se desaga de el
suerte con la vnta
Hache escribió:me interesan las llantas
El_Alexx escribió:Hache escribió:me interesan las llantas
Tu dejate de llantas! deja las que tienes que quedan tremendas a tu coche! vamos lo que tengo que leer de verdad...!!! jeje
Porteiro escribió:cuper escribió::shock: simplemente precioso y encima el kit q yo me keria meteruna lastima q se desaga de el
suerte con la vnta
cuper fcompi... mandale un privi por si lo vende a piezas.. nunca se sabe y si le das tus piezas pintadas de blanco y dinero hasta igual acepta y seguro que alguien se lo comrpa por que realmente vender unncche personalizado es muy dificil ya que está a tu gusto(fijate en mí jejeje)
SALUDOS y arriba
Dani escribió:me gustaría saber si vendes x separado, si es asi, estaría interesado en los faros i los cortavientos, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados