Busco pieza del motor URGENTE

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco pieza del motor URGENTE

Notapor Arles » Mar Feb 11, 2014 21:32 pm

En diciembre me quede tirado con el coche y resulto ser la correa de la distribucion.
A dia de hoy sigo sin el coche, segun mi mecanico, en citroen no le dan fecha de entrega para la polea del arbol de levas y en desguace parece ser que tampoco aparece, o al menos no la encuentra, o eso es por lo menos lo que me dice.
Mañana llamare a citroen a ver que explicaion me pueden dar, por que esto creo que pasa de castaño oscuro.
De todos modos, si alguno tiene el motor despiezado por siniestro o sabe donde localizar alguna seria de agradecer ya que ya van para dos meses sin coche.
Y digo yo, esa dichosa polea no va con el kit de repuesto de la distribuion????? es que ya no se si es que es cierto lo que me cuentan o me quieren hacer pasar por bobo, por que creo que es un coche que a funcionado, que se ha vendido muy bien, incluso se sigue vendiendo y me parece rarisima esta situacion.

Un saludo y gracias de antemano.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Busco pieza del motor URGENTE

Notapor emilio fernandez martin » Jue Feb 13, 2014 1:26 am

una parte del arbol de levas la mueve una polea movida por la correa de la distribucion pero los dos arboles de levas los mueve una cadena con la que estan unidos lo que no entiendo es porque te quieren cambiar la pieza esa
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor emilio fernandez martin » Jue Feb 13, 2014 1:30 am

en el kit de distribucion va la correa , tensor y bomba de agua (recomendable) incluso algunos recomiendan cambiar la polea del cigueñal porque en nuestros coches la correa se cambia a los 240000 km
emiliofm2008
emilio fernandez martin

Notapor Arles » Jue Feb 13, 2014 1:57 am

A mi me partio la correa de distribucion con 100mil km compi y debe de haberse hecho un estropicio elegante.
Imagen

Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Vie Feb 14, 2014 2:23 am

yo tengo la polea del arbol de levas, es del de admision, el de escape es arrastrado por una cadena tensada por un patin que puede tocar la polla un rato si pasas del aceite con un ruidito muy interesante
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Arles » Vie Feb 14, 2014 13:41 pm

De momento he tenido que buscarme la vida e ir yo a citroen, manda cojones que el mecanico me diga que lleva desde el 13 de enero pidiendola y que le dan largas y no la encuentra. Para mi que me estaba dando largas para hacer otros coches antes o yo que se. De entrada la sirven el dia 20 a madrid y el 21 llega a la citroen de mi localidad. Gracias a Nanete que se ofrecio a buscarmela y me ha confirmado que la informacion que me han dado es correcta.
A ver si con suerte para marzo tengo ya mi coche.
Imagen

Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta