Moderador: Moderadores
OrO_BlAnCo escribió:Buenas, primero las ruedas son fecha de fabricación 4/9/13 y no han estado a la interpedie ni nada , unas ruedas las puedes tener si no las has montado nunca año o año y medio sin problemas, en la página de michelin primacy puedes poner tu modelo de coche en este caso el picaso y te salen esta medida de rueda, yo mismo lo he comprobado , y si que son reforzadas de flanco extra load 690kg por cubierta, a continuación comentarte que puse lo que no me habían contestado para que despues no hubiese mal entendidos de yo estaba primero...y se que no te comprometiste por eso pongo públicamente la rebaja que te hice a ti para todos ,nada mas, un saludo y cualquier cosa que necesites ya sabes
davidbilly escribió:OrO_BlAnCo escribió:Buenas, primero las ruedas son fecha de fabricación 4/9/13 y no han estado a la interpedie ni nada , unas ruedas las puedes tener si no las has montado nunca año o año y medio sin problemas, en la página de michelin primacy puedes poner tu modelo de coche en este caso el picaso y te salen esta medida de rueda, yo mismo lo he comprobado , y si que son reforzadas de flanco extra load 690kg por cubierta, a continuación comentarte que puse lo que no me habían contestado para que despues no hubiese mal entendidos de yo estaba primero...y se que no te comprometiste por eso pongo públicamente la rebaja que te hice a ti para todos ,nada mas, un saludo y cualquier cosa que necesites ya sabes
la fecha de fabricacion no se puede saber con tanta exactitud,lo unico,te pone en la rueda mes y año,por ejemplo 4913 es la semana 49 del 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados