Ha llegado el momento....mi zona del armario dedicada a los trastos del coche ha llegado a su límite, y me veo obligado a vaciarlo de cosillas....para meter otras...

Veamos...
Vendo kit de interior vinilado en aluminio cepillado, muy parecido al kit original de citroen (en el tono ehhhh, el acabado final no tiene nada que ver).Incluye, los 2 aireadores laterales con cajoncito, los 2 tiradores de puertas y un cenicero.El acabado de las piezas con el vinilo creo que que es bueno, aunque tiene fallitos, en algunos cortes....te debes fijar mucho....Los lleve puestos unos meses , pero finalmente me gustaban mas los mios pintados en plata.Precio 50 euros envio incluido.

Uploaded with ImageShack.us
Antiniebla trasero, y tirador de apertura de puerta (las 2 lado piloto): 10 euros cada una, envio incluido.

Uploaded with ImageShack.us
Tengo alguna cosilla mas, como un portagafas, una toma usb, las electronicas de los elevalunas(digamos los botones de subir y bajar ventanas) una pantalla del clima, una camara trasera y seguro que me dejo algo....De este material, comentar por privado, ya que son cosillas con algun desperfecto, y como tales se deben comentar por privado para que queden claros todos los detalles.
Tambien tengo alguna cosilla por el trastero de citroen saxo.(llantas, retros , aleron faros, pilotos...)
Como siempre precios negociables y abierto a posibles cambios por otras cosillas.