Moderador: Moderadores
lizmark escribió:No kiero ser malaje, pero... en el anuncio vendes una auténtica máquina por su descripción, supongo que le contarás a un posible comprador el problema de los tirones y el del circuito de gasoil cuando aparcas cuesta arriba no?
Creo que te estás precipitando, pero eso es algo personal, de todos modos sea como sea, espero que lo soluciones antes de venderlo y así no pasarle el marrón a otro.
Por cierto, muy bonito el coche!!!
danielrau escribió:lizmark escribió:No kiero ser malaje, pero... en el anuncio vendes una auténtica máquina por su descripción, supongo que le contarás a un posible comprador el problema de los tirones y el del circuito de gasoil cuando aparcas cuesta arriba no?
Creo que te estás precipitando, pero eso es algo personal, de todos modos sea como sea, espero que lo soluciones antes de venderlo y así no pasarle el marrón a otro.
Creo, y es mi humilde opinion que eso deberias decirselo en privado, para eso existen...
1) no sabes si ya lo ha solucionado y estas cagandola.
2) que tire la primera piedra quien no ha vendido un coche con algun fallo...
danielrau escribió:lizmark escribió:No kiero ser malaje, pero... en el anuncio vendes una auténtica máquina por su descripción, supongo que le contarás a un posible comprador el problema de los tirones y el del circuito de gasoil cuando aparcas cuesta arriba no?
Creo, y es mi humilde opinion que eso deberias decirselo en privado, para eso existen...
1) no sabes si ya lo ha solucionado y estas cagandola.
2) que tire la primera piedra quien no ha vendido un coche con algun fallo...
lizmark escribió:Ahí va mi piedra, agacharos no os vaya a dar a uno!!!Yo sólo he preguntado y he mostrado mi deseo de que haya solucionado los problemas en los que ha hablado en este foro sobre su coche antes de venderlo.
Con respecto a Raul sólo kiero decir que si busca polémica (como ha conseguido en otros post) conmigo no la va a tener, porque no voy a alimentar sus ganas de discutir.
Y para terminar nunca he vendido un coche, pero si lo hiciera por supuesto que solucionaría los problemas que tuviera el coche o en su defecto, se los haría saber al posible comprador, cosa que no puedo criticar del compañero creador del post porque aún no ha respondido cuando tu has venido con tu actitud de "salvame deluxe". Si te he ofendido porque tu se la has metido doblada a alguien, créeme que me da igual, porque yo ya sé que a ti jamás te compraré nada.
Y como te digo Raul, conmigo no juegues a estas tonterías y deja ya de escudarte tras un ordenador para contradecir y polemizar posts. No nos conocemos, no tenemos confianza, ni tengo a partir de ahora el más mínimo deseo de apoyar tu causa.
Como te he dicho, adios y que te vaya bonito, aquí se acaba nuestra conversación, porque aunque respondas no voy a leerte sabiendo del palo que vas.
![]()
![]()
ivan_c4 escribió:Pero no es un vtr+ no¿ no tiene reposabrazos ni llantas 17 no los asientos me coinciden,se asemeja más a un colection que en el cupé era un vtr pero a secas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados