Moderador: Moderadores

raulcasasola escribió:Me gustaría tunear mi C4 cambiando las llantas.
Tengo las de origen de 17 que venían con el acabado exclusive, está bien salvo ALGÚN PEQUEÑO RAYÓN las típicas del grand picasso de 2008 que creo que se llaman Krakatoa, me gustaría cambiarlas por otras en 17 que sean chulas. Me gustan las del c4 con el logo en grande y otras. A ver qué podemos hacer. soy de Oviedo.

davidbilly escribió:raulcasasola escribió:Me gustaría tunear mi C4 cambiando las llantas.
Tengo las de origen de 17 que venían con el acabado exclusive, está bien salvo ALGÚN PEQUEÑO RAYÓN las típicas del grand picasso de 2008 que creo que se llaman Krakatoa, me gustaría cambiarlas por otras en 17 que sean chulas. Me gustan las del c4 con el logo en grande y otras. A ver qué podemos hacer. soy de Oviedo.
creo que son las resolfen las que vendes

Deiv escribió:davidbilly escribió:raulcasasola escribió:Me gustaría tunear mi C4 cambiando las llantas.
creo que son las resolfen las que vendes
Son las Roskilde.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados