Moderador: Moderadores
danielrau escribió:me alegro que hayas tenido suerte, es un precio bastante bueno la verdad no te voy a engañar jeje![]()
yo no lo pagaría pero me alegro por tí.
¿qué te comprarás ahora?
davidbilly escribió:danielrau escribió:me alegro que hayas tenido suerte, es un precio bastante bueno la verdad no te voy a engañar jeje![]()
yo no lo pagaría pero me alegro por tí.
¿qué te comprarás ahora?
yo lo que entiendo en su comentario es que lo deja en ese precio con el cambio de nombre incluido,no que lo haya vendido
Tharos escribió:lo he bajado a ese precio, aun no vendido!
pues os parecera mentira pero tengo a varios interesados ya y el precio no les parece mal.... se que es algo caro pero ya en talleres de compra venta aqui en madrid me dan en el orden de 5000-5500, tasado in situ hace 2 dias, pero quiero ver si saco algo mas en un particular.
Martrix escribió:Tharos escribió:lo he bajado a ese precio, aun no vendido!
pues os parecera mentira pero tengo a varios interesados ya y el precio no les parece mal.... se que es algo caro pero ya en talleres de compra venta aqui en madrid me dan en el orden de 5000-5500, tasado in situ hace 2 dias, pero quiero ver si saco algo mas en un particular.
Pues si uno te lo suelta no te lo pienses.
Tambien esta a favor tuyo que es del 2010. Asi que es bastante nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado