C4 VTS HDI 138 Barato, razón .. Aquí.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

C4 VTS HDI 138 Barato, razón .. Aquí.

Notapor Enz0 » Mié Oct 21, 2015 19:29 pm

Buenas tardes foro.

Vendo mi C4, por varias razones pero principalmente porque ahora vivo en Suiza y entre importación y otras historias me interesa más venderlo. Como decía, es un VTS HDI 2.0 138.
Sabéis todo lo que lleva de serie más aparte Bluetooth y techo panorámico. Es del año 2006 y tiene 118 000 km. Todas sus revisiones, de hecho adelantadas en cuestión de aceite.. no me gusta hacer más de 12000 km con un 100% sintético, tonterías? Manías? Puede.. pero es así. Interior y mecánica bien cuidados por mi parte. Lo vendo creo que bastante barato por la situación y porque en breve toca distribución y entiendo que es un gasto extra a corto plazo. Para fotos, precio (negociable), y demás poneros en contacto conmigo por MP. Soy de Alicante y bajo la primera semana de noviembre, para posibles citas/ pruebas..
Gracias por vuestra atención.

Saludos C4atreros ...
Enz0
Integrandome
Integrandome

Re: C4 VTS HDI 138 Barato, razón .. Aquí.

Notapor PuMuKi22 » Jue Oct 22, 2015 19:40 pm

Enz0 escribió:Buenas tardes foro.

Vendo mi C4, por varias razones pero principalmente porque ahora vivo en Suiza y entre importación y otras historias me interesa más venderlo. Como decía, es un VTS HDI 2.0 138.
Sabéis todo lo que lleva de serie más aparte Bluetooth y techo panorámico. Es del año 2006 y tiene 118 000 km. Todas sus revisiones, de hecho adelantadas en cuestión de aceite.. no me gusta hacer más de 12000 km con un 100% sintético, tonterías? Manías? Puede.. pero es así. Interior y mecánica bien cuidados por mi parte. Lo vendo creo que bastante barato por la situación y porque en breve toca distribución y entiendo que es un gasto extra a corto plazo. Para fotos, precio (negociable), y demás poneros en contacto conmigo por MP. Soy de Alicante y bajo la primera semana de noviembre, para posibles citas/ pruebas..
Gracias por vuestra atención.

Saludos C4atreros ...

tienes que poner un precio orientativo obligatoriamente aunque sea negociable
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Re: C4 VTS HDI 138 Barato, razón .. Aquí.

Notapor Enz0 » Jue Oct 22, 2015 20:03 pm

Disculpad. 3000 Euros seria un precio orientativo
Enz0
Integrandome
Integrandome

Volver a Compra-Venta