Aro de volante

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Aro de volante

Notapor Manic » Mar Oct 11, 2016 18:49 pm

Hola

Tengo un grand c4 Picasso 2.0 hdi de 150 cv, acabado millenium, y quería ver si puedo comprar y cambiar el aro del volante, ya que el cuero esta un poco mal. Pero solo el aro que gira, toda la parte del airbag, los mandos del volante y la bocina que no giran están perfectos, y además todo eso seguro que vale una pasta por la electrónica. Yo solo quiero cambiar el ARO del volante, lo que tocamos con las manos y que gira.

¿Se vende esa pieza por separado? ¿Alguien sabe el precio?

Si no puedo, buscaría algún tratamiento que darle, pero el cuero esta como pelado en algunas partes, en parte por conducir con anillos que a veces arañan la piel del volante.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Aro de volante

Notapor adriiiu » Mar Oct 11, 2016 20:32 pm

Hola, claro que se vende, busca en desguaces o páginas especializadas (por ejemplo, recambiosverde.com) o directamente ebay ... busca por por volante de c4 picasso, tal cual, la electronica se le suele llamar botonera. Para cambiar lo que es el aro o volante necesitas desmontar airbag, botonera y luego ya cambias el volante. EL precio depende del modelo del que se trate suelen rondar entre los 70 euros en adelante... depende de si es cuero, goma, con insercciones cromadas etc.. Suerte y un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Manic » Vie Oct 14, 2016 10:28 am

Muchas gracias, el volante es de cuero con dos inserciones de metal negro, que si lo cambio me gustaría que fuesen cromadas si existe el volante asi.

EN la web de citroen no encontré ese recambio.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic

Notapor adriiiu » Sab Oct 15, 2016 18:59 pm

En recambios verde sino ebay hay volantes como el que tienes, y con independencia de si llevan cromado o en negro, podrías ponerle el cromado, lo venden por ejemplo en aliexpress por unos 10-15 euros (si no recuerdo mal) las dos inserciones cromadas. Tan solo quitas los que llevas con una llave y pones los cromados. un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta