Moderador: Moderadores
xplorer 212 escribió:Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.
Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...
Hay pros...y hay contras...
IT4CHI escribió:xplorer 212 escribió:Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.
Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...
Hay pros...y hay contras...
Los del club seat ponen unas que llevan una curvatura especial en el medio para evitar ese problema a la hora de darse un golpe...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.
El C4 no aparece en el catálogo de OMP.
Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.
cmp escribió:Pero por eso las barras buenas traen fusible...parte por ahi y no jode la otra parte
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.
Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.
Lewis escribió:a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.
Igor a día de hoy podrías confirmar esto que comentas?
Porque al final de esto hace ya un año, Jesus compró la barra de torretas la puso en su coche y de ahí estas fotos:
Ahora seguramente la montaré yo en mi coche, a menos que se confirme que no me vale...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados