EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICASSO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICASSO

Notapor PACO_ALVAREZ » Vie Oct 09, 2015 20:14 pm

Me han quitado un embellecedor del faro antiniebla delantero derecho de mi Grand C4 Picasso y resulta que si lo quiero comprar, me venden los 2 el izquierdo y el derecho y valen como unos 90 euros.
Me gustaría comprar este embellecedor si alguien lo tiene o lo puede conseguir.
Es todo negro. La referencia es la 7414SC
Gracias y saludos,
PACO_ALVAREZ
 

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor SAEZ » Mié Ene 06, 2016 21:43 pm

Hola. A mi me robaron el del lado del conductor y compré el pack con los dos embellecedores en la Citroen. Si necesitas el del lado del copiloto, te lo vendo por la mitad de lo que me costó el pack de dos.
SAEZ
 

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor Cinkillo » Mar Mar 09, 2021 20:02 pm

Hola, a mi me han robado el del conductor también, el coche recién comprado, de segunda, claro. Si a alguien le sobra se lo compro, o si lo tiene usado. Grand C4 Picasso 1.6 HDi del 2009. Si no agradecería el dato de donde se venden los 2 por 90. Ya sé que el post es un poco antiguo, pero es que me están pidiendo 110 más IVA. Muchas gracias
Cinkillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 20, 2021 17:11 pm

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor Jacin1 » Mié Mar 10, 2021 13:08 pm

Yo tengo un c4 normal, me dieron un pequeño golpe(pintura nada mas) y aprobechando que lo tengo que llevar al taller pedi presupuesto para cambiar la rejilla de la luz antiniebla del copiloto, me dijeron 97€, así que despues de recuperarme del desmayo me he comprado la rejilla por Aliexprex 7€, pero mirando en páginas de piezas me salia por unos 30/40€ con el envío.
Asi rápidamente he buscado para el c4 picasso y he visto por 40€(10€ envío).
Mira por san google y asegúrate de que sea para tu coche y decide.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor nanete » Jue Mar 18, 2021 11:10 am

Hola dispongo de rejillas de antiniebla de C4 picaso del 5 plazas como de siete y del Exclusive o no ..por si alguien necesita.
Avatar de Usuario
nanete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Nov 25, 2008 22:18 pm
Ubicación: madrid

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor boti73@hotmail.com » Lun May 16, 2022 21:26 pm

Hola tengo un c4 grand picasso 2.0 HDI 138 cmp exclusive del 2007 y me robaron la rejilla del antiniebla del lado del acompañante, lado derecho, es la que viene con el embellecedor cromado, tendrías una u cuánto saldría? Gracias.
boti73@hotmail.com
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 16, 2022 21:15 pm

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor josejv » Mar Ago 30, 2022 21:53 pm

Hola
Necesito una rejilla del antiniebla del citroen c4 gran picassso del lado izquierdo la que vienes en la parte superior cromada si alguien sabe por donde se puede conseguir, nueva vale un pastizal del año 2008
Un saludo y gracias a todos
josejv
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2022 21:49 pm

Re: EMBELLECEDOR ANTINIEBLA DELANTERO OCUPANTE C4 GRAND PICA

Notapor TRANCELINE » Mié Ago 31, 2022 0:13 am

Siempre digo lo mismo, en los desguaces seguro lo encontráis y barato, no os compliquéis tanto la vida, y si no queréis algo usado de desguace o no tenéis un desguace cerca, mirar en Aliexpress, yo compré hace poco los embellecedores para los antinieblas para un C4 coupé nuevos con unos acabados muy buenos y buena calidad del plástico y a un precio muy barato.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados