Vendo spoiler delantero

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo spoiler delantero

Notapor pimuu » Sab Jul 30, 2022 21:15 pm

Tengo un spoiler delantero que es de un Seat Leon y que se adapto al Citroen C4 primera version, lo he quitado porque me roza al entrar al garaje, tiene algunas marcas de roces pero nada importante
Si alguien lo quiere solo lo entrego en mano en los alrededores de Murcia y en el trayecto hacia Madrid
El precio seria de 20€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: Vendo spoiler delantero

Notapor TRANCELINE » Dom Jul 31, 2022 22:33 pm

¿Cómo hiciste la adaptación?, ¿y como lo fijaste?, ¿tornillos enroscados al paragolpes o de que manera?. Veo que en la tercera foto tiene hechos unos cortes, ¿se los hiciste tu? imagino que sería para poder doblarlo un poco y así poder adaptarlo, ¿no?, ¿o acaso me equivoco?.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Vendo spoiler delantero

Notapor pimuu » Lun Ago 01, 2022 8:38 am

El coche lo compre de segunda mano y ya venia adaptado, lo que parece un corte es así originalmente aunque en la parte central en la penultima foto se ve que las pestañas eran algo mas largas y esta recortado para que se quede perfecto para el C4 por eso no puedo venderlo para el Seat Leon, venia anclado con diferentes tornillos por debajo del paragolpes que no supone problema cuando lo quite, no se me ven los pequeños agujeros
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: Vendo spoiler delantero

Notapor TRANCELINE » Mar Ago 02, 2022 0:28 am

OK, gracias por la respuesta.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados