Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:dicen que las llantas estan sin estrenar, y tienen ya una rayada :S eso esk las a estrenado jajajaja..bajando un poco el precio a lo mejor te salen mas interesados
yamisworld escribió:Yo soy la persona que le hizo esperar y le pido disculpas publicamente. Pero como ha explicado, no le puedo llegar con lo que me dan por las mias a los 900 mas 100 que vale el viaje. Lo siento de veras tio.
Un saludo.
VITROTRE escribió:Como ya te expliqué por mensaje privado sería conveniente saber si las llantas incluyen la tapa que cubre las tuercas (originales de citroen), ya que sino el precio de las mismas se dispararía, ya que imagino que en la citroen no serán baratas
NANOFUENLA escribió:No, digo que sea en este caso, pero si os digo que en vigo se "desechan" llantas, desconozco el motivo por arañazos, golpes ect, lo que si se es que si son de la fabrica cada una tendra algo, aunke no se vea.
Repito que no es por joder la venta eh, que simplemente es informacion, y si el xico dice ke tal pues sera verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado