Moderador: Moderadores
pacha escribió:ALguien me podria deicr la otra bombilla, el xenon no, la halogena, cuando se enciende? El potenciómetro no funciona con los bixenon. Los he provado sin andar con el coche, puede que al subir una cuesta se meneen, no lo se.
Ivan_VTR+ escribió:mira lo q me a dicho un xiko q los vende en internet....
Buenas, pues veras le valen sin problema a tu c4 lo unico k hay k hacer es puentear unos cables (que no se exactamente cuales son,pero no es complicado), varios amigos lo han montado en modelos sin xenon y van perfectamente, pero la regulacion interior la pierdes,mis amigos los han regulado en un taller normal y les van muy bien,si necesitas algo o estas interesado contesta, hasta pronto.
asique no funcionan sin tener q modificar la instalacion.....
pacha escribió:Yo puedo garantizar que si funcionan, y la diferencia entre uno y otro es abismal, lo unico que a mi no me ha funcionado es la regulación desde el interior del coche. No hay que decir que el bidireccional tampoco funciona.
HDI138 escribió:Este hilo ha sido recuperado de un backup. No constan posibles comentarios posteriores al mediodía del 30 de Enero de 2008 y anteriores a este mismo mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados