vendo faros c4 bixenon originales 400€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor pacha » Vie Ene 25, 2008 18:31 pm

ALguien me podria deicr la otra bombilla, el xenon no, la halogena, cuando se enciende? El potenciómetro no funciona con los bixenon. Los he provado sin andar con el coche, puede que al subir una cuesta se meneen, no lo se.
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor isaac » Vie Ene 25, 2008 18:50 pm

pacha escribió:ALguien me podria deicr la otra bombilla, el xenon no, la halogena, cuando se enciende? El potenciómetro no funciona con los bixenon. Los he provado sin andar con el coche, puede que al subir una cuesta se meneen, no lo se.

Yo el otro día si me funcionaba la regulación el altura.
En cuanto a la bombilla H7 se enciende al dar ráfagas. Es para eso. Por eso muchos piensan que el xenon sólo es cortas. Yo es algo que pregunté antes de comprar los faros.
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Vie Ene 25, 2008 23:21 pm

mira lo q me a dicho un xiko q los vende en internet....

Buenas, pues veras le valen sin problema a tu c4 lo unico k hay k hacer es puentear unos cables (que no se exactamente cuales son,pero no es complicado), varios amigos lo han montado en modelos sin xenon y van perfectamente, pero la regulacion interior la pierdes,mis amigos los han regulado en un taller normal y les van muy bien,si necesitas algo o estas interesado contesta, hasta pronto.

asique no funcionan sin tener q modificar la instalacion.....
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor isaac » Sab Ene 26, 2008 0:31 am

Ivan_VTR+ escribió:mira lo q me a dicho un xiko q los vende en internet....

Buenas, pues veras le valen sin problema a tu c4 lo unico k hay k hacer es puentear unos cables (que no se exactamente cuales son,pero no es complicado), varios amigos lo han montado en modelos sin xenon y van perfectamente, pero la regulacion interior la pierdes,mis amigos los han regulado en un taller normal y les van muy bien,si necesitas algo o estas interesado contesta, hasta pronto.

asique no funcionan sin tener q modificar la instalacion.....

Insisto si valen sin más. Mañana pongo fotos. Deberiamos tener en cuanta lo que dice uno de primera mano, no lo que leemos que dice uno que...

Pero nada, mañana pongo fotos.
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pacha » Sab Ene 26, 2008 0:47 am

Yo puedo garantizar que si funcionan, y la diferencia entre uno y otro es abismal, lo unico que a mi no me ha funcionado es la regulación desde el interior del coche. No hay que decir que el bidireccional tampoco funciona.
*[PachA]*
pacha

Notapor isaac » Sab Ene 26, 2008 1:12 am

pacha escribió:Yo puedo garantizar que si funcionan, y la diferencia entre uno y otro es abismal, lo unico que a mi no me ha funcionado es la regulación desde el interior del coche. No hay que decir que el bidireccional tampoco funciona.

En mi caso, C4 de nov del 07 la regulación altura me funciona.
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor HDI138 » Dom Feb 10, 2008 1:15 am

Este hilo ha sido recuperado de un backup. No constan posibles comentarios posteriores al mediodía del 30 de Enero de 2008 y anteriores a este mismo mensaje.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
HDI138

Notapor Somi » Lun Feb 11, 2008 2:09 am

HDI138 escribió:Este hilo ha sido recuperado de un backup. No constan posibles comentarios posteriores al mediodía del 30 de Enero de 2008 y anteriores a este mismo mensaje.

Gracias monstruo!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Compra-Venta