Moderador: Moderadores
Cujo77 escribió:Al autor del hilo:
De donde eres??? Para ver si se puede llegar a arreglar el tema del envío.
Si a alguien de Barcelona le interesa la parte de atrás, podríamos hablarlo y partirnos el kit. Pero en principio me interesa completo
RULO escribió:Y una pregunta.. el faldon trasero solo es la parte de abajo o comprende todo el paragolpes????
Solo seria desde la parte media del pargolpes hacia abajo???
Somi escribió:RULO escribió:Y una pregunta.. el faldon trasero solo es la parte de abajo o comprende todo el paragolpes????
Solo seria desde la parte media del pargolpes hacia abajo???
Si, solo es la parte de abajo, justo lo que se me rompió a mi en el accidente, por eso lo monto, lo paga el seguro
RULO escribió:
Jeje, pues estas igual que yo, me gustaria qudarme con el para montarlo porque el mio esta roto, sino, pues tambien tendre que dar parte al seguro.
Somi escribió:RULO escribió:
Jeje, pues estas igual que yo, me gustaria qudarme con el para montarlo porque el mio esta roto, sino, pues tambien tendre que dar parte al seguro.
Como la culpa fue de un tercero, no tengo que preocuparme por dar parte al seguro, merece la pena, pues esta chulo, y cuesta prácticamente lo mismo que el parachoques entero, por eso el seguro no ha puesto ninguna pega.
RULO escribió:La unica pega que por lo visto me han comentado es que a lo mejor hay que abrir un poco mas la apertura con la que viene para la cola de escape.
Por cierto Somi, tu sabrias decirme el precio que tiene en Citroen la pieza en cuestión???.
RULO escribió:Hombre, es que tengo que mirar, porque a lo mejor me sale mejor comprarlo por mi cuenta y no dar parte al seguro, porque la franquicia es de 240 euros, y como tengo el taller de mi nuevo trabajo que me lo pueden montar y pintar mas barato, pues aprovecho!!!.
RULO escribió:Jajaja, es que no me quieren en ningun lado. Si me ha salido una buena oportunidad, cerca de casa y mas estable de como estaba antes.
Predator escribió:Vendido kit completo.
Algun moderador puede cerrar ya el post.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados