SE VENDEN CDS Y DVDS VIRGENES Y ALGUNOS CONSUMIBLES

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 14:28 pm

Gonzybe escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:jejejje, hola Gonzybe!! cuanto tiempo. pues si,lo he estado mirando, ya vere que hago...es que me han dicho que verbatim son lo mejor para ps2, claro que no se si los +r o -r, weno,ya me enteraré..el problema es que mi portatil es un poco penco..y no los quiere, me los rompe....xDDDD

Si te digo la verdad, yo he estado usando Princo desde hace años que casi siempre son los más baratos y jamás tuve ningún problema. Algunos de estos DVDs tienen más de 4 años y van de maravilla todavía.
Ahora uso Verbatim, que tienen más prestigio y ya no son tan caros. Además los "tuesto" a 16x de velocidad DVD y no tardan nada.
Prueba diferentes marcas hasta que des con uno que le guste a ese mamón de portátil que tienes. :D
Para la PS2 yo usé de todo en su momento y lo importante es que los "tuestes" a la velocidad más baja posible, aunque tarden más, es lo mejor para prolongar la vida del nefasto lector de la PS2. ;)

En cuanto al tiempo que he estado ausente, pásate por aquí si tienes dos minutos y sabrás el porqué de mi ausencia durante 15 meses. ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75

es ke me dijo un entendido de las consolas (jajajaja,te lo puedo asegurar, q trabaja en "ello") que para la ps2 rosa los ke iban bien eran los verbatim...que los otros era facil ke se kedaran pillados...y yo con mi mala suerte de portatil, ke ya lo mandé a arreglar y supuestamente me pusieron una grabadora new...pero pa mi ke me engañaron los de acer...y ya no ttengo garantía....en fins, muchas gracias, ahora me paso a leer eso!! :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Sab Feb 09, 2008 14:37 pm

compe_7000 escribió:yo siempre compro en dvdbarato y de lujo.bueno como no veo nada de precios pues nada,al lio

lo siento pero ahun no tengo la lista acabo de hablar con el que me sirve la actulizacion y espera que esta tarde me la envíe

saludos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Sab Feb 09, 2008 14:39 pm

La PeRLa NeGrA escribió:
Gonzybe escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:jejejje, hola Gonzybe!! cuanto tiempo. pues si,lo he estado mirando, ya vere que hago...es que me han dicho que verbatim son lo mejor para ps2, claro que no se si los +r o -r, weno,ya me enteraré..el problema es que mi portatil es un poco penco..y no los quiere, me los rompe....xDDDD

Si te digo la verdad, yo he estado usando Princo desde hace años que casi siempre son los más baratos y jamás tuve ningún problema. Algunos de estos DVDs tienen más de 4 años y van de maravilla todavía.
Ahora uso Verbatim, que tienen más prestigio y ya no son tan caros. Además los "tuesto" a 16x de velocidad DVD y no tardan nada.
Prueba diferentes marcas hasta que des con uno que le guste a ese mamón de portátil que tienes. :D
Para la PS2 yo usé de todo en su momento y lo importante es que los "tuestes" a la velocidad más baja posible, aunque tarden más, es lo mejor para prolongar la vida del nefasto lector de la PS2. ;)

En cuanto al tiempo que he estado ausente, pásate por aquí si tienes dos minutos y sabrás el porqué de mi ausencia durante 15 meses. ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75

es ke me dijo un entendido de las consolas (jajajaja,te lo puedo asegurar, q trabaja en "ello") que para la ps2 rosa los ke iban bien eran los verbatim...que los otros era facil ke se kedaran pillados...y yo con mi mala suerte de portatil, ke ya lo mandé a arreglar y supuestamente me pusieron una grabadora new...pero pa mi ke me engañaron los de acer...y ya no ttengo garantía....en fins, muchas gracias, ahora me paso a leer eso!! :lol:

hola pues sí lo mejor para ps2 es vervatim pero siempre grabarlo etre 2 o 4 X de velocidad y porqué verbatim???? muy sencillo: es el mejor que lee la ps2 y el cd o dvd que menos daño hace a largo plazo
saludos y espero tener la lista para darte precios
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 14:42 pm

gracias jesus, la verdad que no sabia por qué era...jaja, yo siempre los grabo a 4x...creo ke no da a más...xD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Sab Feb 09, 2008 15:14 pm

ok,para otra vez sera que ya e comprado, 20doble capa a 28€
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Dom Feb 10, 2008 4:42 am

jesus escribió:el puñetero distribuidor no se´que pasa q no me da la actulizacion de los precios estoy a la espera......por cierto

si mirais los envios de deebay y to eso os clava 8 o 12 euros de portes........8 euros por envio de <un paquete???? yo he hecho envios mallores de 400 dvds y me salian a 10 euros asi que ellos ganan ahí os ponen el dvd o cd tirados y en el envio os sacan todo lo que no le sacan a los cds...... saludos y si os salen mas baratos olé los webos de los que lo venda así

:D A mí lo que me interesa es el precio final, me da igual que me cobren 1 euro por 100 DVDs y los portes sean 35 euros, al final serían 36 euros en total, que es lo que cuenta. :D

En cuanto puedas nos pones precios, estamos atentos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus » Mar Feb 12, 2008 2:14 am

Gonzybe escribió:
jesus escribió:el puñetero distribuidor no se´que pasa q no me da la actulizacion de los precios estoy a la espera......por cierto

si mirais los envios de deebay y to eso os clava 8 o 12 euros de portes........8 euros por envio de <un paquete???? yo he hecho envios mallores de 400 dvds y me salian a 10 euros asi que ellos ganan ahí os ponen el dvd o cd tirados y en el envio os sacan todo lo que no le sacan a los cds...... saludos y si os salen mas baratos olé los webos de los que lo venda así

:D A mí lo que me interesa es el precio final, me da igual que me cobren 1 euro por 100 DVDs y los portes sean 35 euros, al final serían 36 euros en total, que es lo que cuenta. :D

En cuanto puedas nos pones precios, estamos atentos. ;)

si no te digo que no pero entonces no pagas 1 euro por 100 cds pagas 30 euros por 100 cds y 6 euros de portes..

saludos ya tengo las tarifas
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta