Gonzybe escribió:La PeRLa NeGrA escribió:jejejje, hola Gonzybe!! cuanto tiempo. pues si,lo he estado mirando, ya vere que hago...es que me han dicho que verbatim son lo mejor para ps2, claro que no se si los +r o -r, weno,ya me enteraré..el problema es que mi portatil es un poco penco..y no los quiere, me los rompe....xDDDD
Si te digo la verdad, yo he estado usando Princo desde hace años que casi siempre son los más baratos y jamás tuve ningún problema. Algunos de estos DVDs tienen más de 4 años y van de maravilla todavía.
Ahora uso Verbatim, que tienen más prestigio y ya no son tan caros. Además los "tuesto" a 16x de velocidad DVD y no tardan nada.
Prueba diferentes marcas hasta que des con uno que le guste a ese mamón de portátil que tienes.![]()
Para la PS2 yo usé de todo en su momento y lo importante es que los "tuestes" a la velocidad más baja posible, aunque tarden más, es lo mejor para prolongar la vida del nefasto lector de la PS2.
En cuanto al tiempo que he estado ausente, pásate por aquí si tienes dos minutos y sabrás el porqué de mi ausencia durante 15 meses.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75
es ke me dijo un entendido de las consolas (jajajaja,te lo puedo asegurar, q trabaja en "ello") que para la ps2 rosa los ke iban bien eran los verbatim...que los otros era facil ke se kedaran pillados...y yo con mi mala suerte de portatil, ke ya lo mandé a arreglar y supuestamente me pusieron una grabadora new...pero pa mi ke me engañaron los de acer...y ya no ttengo garantía....en fins, muchas gracias, ahora me paso a leer eso!!