busco defensa delantera...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

busco defensa delantera...

Notapor ripkirby23 » Mié Feb 27, 2008 16:38 pm

hola, tengo un C4 LX y no viene con el remate de debajo de los modelos superiores la abertura esa q esta debajo de los faros de niebla... no se si sabeis a la que me refiero y de paso no me trae los faros de niebla, bueno el caso es que no m gusta enramar mucho el coche pero como lo tengo esta muy simple y me gusta la defensa del modelo superior al mio y asi aprovechaba a poner sus faritos de niebla delanteros y todo la cuestion es si sabeis donde puedo conseguirla sin ser en la citroen... muy muy caro, alguna chatarra alguien que halla dejado inservible el coche por atras o por un lado salvando la defensa (ojala que no) y me la venda no se...

Un Saludo!!
Cuando los hechos hablan, las palabras no son nada.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=141098
ripkirby23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Feb 27, 2008 16:40 pm

buenas, a mi tbn me pasa tengo una berlina collection y me viene sin esas dos ranuras, la verdad le da un aspecto mas deportivo, pero un paragolpes va a salir muy caro, un saludo!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta