Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:traveler, me alegro de que te haya servido de ayuda para coplgar las fotos...la verdad es que está muy muy wapete el coche..si señor..se le vé cuidado...
Mucha suerte con la venta
traveler escribió:ufff!!,me habia puesto como loco a fijarme en todos los avisos!!,increiblemente todos la ocultan,pero bueno!!,tambien se me ha solicitado informacion desde Alemania sobre el coche,me pidieron fotocopias de permiso de circulacion,ficha tecnica,DNI,etc;debe de ser para averiguacion sobre si esta requerido o embargado.......,pero bien,pensaba que se bajaban los coches desde alli,no que los compraban en España.La casa es www.timmermanns.de,y parecen bien.saludos y gracias por su aporte.
Thomy VTS escribió:traveler escribió:ufff!!,me habia puesto como loco a fijarme en todos los avisos!!,increiblemente todos la ocultan,pero bueno!!,tambien se me ha solicitado informacion desde Alemania sobre el coche,me pidieron fotocopias de permiso de circulacion,ficha tecnica,DNI,etc;debe de ser para averiguacion sobre si esta requerido o embargado.......,pero bien,pensaba que se bajaban los coches desde alli,no que los compraban en España.La casa es www.timmermanns.de,y parecen bien.saludos y gracias por su aporte.
Hola compi ten mucho cidado con esto porque creo que es un timo!!!!!!!
Yo tambien tengo a la venta el mio y recibi tambien una oferta de esos y leyedo en el foro de coches.net (que es donde me lo vieron) a todos les pasaba como a nosotros te piden todas esas fotos para ponerlo ellos a vender como s fuera suyo, mandan inclusolas fotos de la documentacion para que la gente se crea qe esta tratando contigo (el dueño), piden una señal para mandarselo a la gente y claro el comprador se queda sin coche y sin dinero y claro se vienen a por el que figura en las fotos de la documentacion. No se si me he expliado muy bien pero ten cuidado. Sino leelo en coches.net.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados