Compro mando-llave de C4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro mando-llave de C4

Notapor albertomv01 » Mié Mar 12, 2008 12:25 pm

Como ya he contado en algún que otro hilo:
Se me ha roto la carcasa de plástico del mando del coche y no lo puedo usar y la citroen no me lo coge en garantía, dice que lo he podido romper yo aunque se ve claramente que se ha roto por mala calidad del plástico ya que se ha resquebrajado por la parte donde se unen las dos caras del mando al unirse, se me ha roto justo por la especie de rebaba que va por la cara interna y hace encajar una pieza con otra.
Por lo que si por favor alguien que tiene un siniestro (dios quiera que no), o bien trabaja en un taller y/o se entera de donde conseguirlas o tiene acceso a esta pieza o por cualquier motivo vaya a deshacerse de una manera o de otra de la llave o me pueda conseguir alguna, contactar conmigo aquí o por privado y decirme que precio pedís por ello.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Compro mando-llave de C4

Notapor JuanilloEtasa » Mié Mar 12, 2008 14:36 pm

Mira en recambios originales,no creo que salga muy caro,Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor fini » Mié Mar 12, 2008 15:10 pm

llama a cualquier concesionario oficial y con el numero de chasis te dicen lo que vale,si puedes mejor en doctor esquerdo,llama a este telefono y que te pasen con recambios 915851124,
te lo digo porque si la compras de segunda,me imagino que la tendran que meter en la maquina para que la reconozca el coche y si la compras nueva pues te lo hacen alli mismo,un saludo
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié Mar 12, 2008 15:35 pm

fini escribió:llama a cualquier concesionario oficial y con el numero de chasis te dicen lo que vale,si puedes mejor en doctor esquerdo,llama a este telefono y que te pasen con recambios 915851124,
te lo digo porque si la compras de segunda,me imagino que la tendran que meter en la maquina para que la reconozca el coche y si la compras nueva pues te lo hacen alli mismo,un saludo

+1 A fini
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor albertomv01 » Mié Mar 12, 2008 23:25 pm

Perdonar chicos, no me ehe explicado bien... vamos a empezar de nuevo...
lo de recambios ya lo he probado, 85 € más IVA, más codificación del telemando más la copia en sí de la llave, total, entre 150-175 €. Caro, muy, pero que muy caro si contamos que yo solo quiero el plástico, la carcasa, que es lo que se me ha roto y estos gañanes no me cogen en garantía ampliada, no quiero para nada la codificación de un nuevo sistema electrónico de telemando, ni tan siquiera la plaquita electrónica de dentro de la llave ni la llave, que eso lo tengo.
Es por eso por lo que recurro a vosotros, compañeros, porque si alguien me puede conseguir o vender el mando yo me monto mis cosas y lo dejo funcionando para mi coche y no le doy un puto euro más a la citroen.
También acepto ideas o sugerencias alternativas si se os ocurren (por cierto, ya he probado a preguntar en algún desguace) ya solo me queda una capucha o un pasamontañas y meterme al garaje de la citroen a robarles una llave... jajaja!!! (me lo tengo que tomar con humor por lo menos)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Timofónica » Mié Mar 12, 2008 23:34 pm

Mira por ebay que yo vi alguna llave mando a la venta, un saludo
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Mar 12, 2008 23:40 pm

voy a ver que sale, aunque yo no controlo mucho eso de ebay (vale, lo reconozco, soy un poco cateto :cry: ) Ayer Somi me paso un par de anuncios pero lo que venden son llaves telemando para montar en coches que no tengan este sistema de cierre a distancia, es decir con su centralita y todo, podrían valerme pero por lo que se puede ver en las fotos ninguna se adapta bien a la forma de plaquita electrónica de nuestra lave por lo que no se podrían usar los botones... en fin, una putada. Si alguien encuentra alguna llave de C4 o peugeot 308 (que es igual que la nuestra lo único que con anagrama del leon) que me lo haga saber o diga precio. Gracias a todos los que me estáis dando pistas y ayudando.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mié Mar 12, 2008 23:53 pm

q fuerte dios te kieren meter toda una maldita yave y todo por un simple plastico es para alucinar un poco ami se me rompieron los enganxes del faro y me kerian meter un faro nuevo cuando hay acoples q lo sujeta nuevos por 20 es q intentan meterla por donde sea.
aver si tiense suerte tio
cuper

Notapor JaviviC4 » Jue Mar 13, 2008 0:26 am

En cuanto a lo del precio, la llave cuesta 100 € (IVA incluido) mas la codificacion, que te pueden cobrar media hora de mano de obra. Esa llave ya viene preparada para el coche que se pide.

Hay otro tipo de llave, que viene sin el surco del espadin. Tendrias que cambiarle el espadin por el de la tuya, y luego codificarla de todas formas.

Otra posibilidad es que compres ese segundo tipo de llave y le cambies el espadin y la electronica, ya no tendrias que codificarlo. El precio de esta llave es de 70 € (IVA incluido).

Lo mas rentable en tu caso, esperar a que aparezca una, de C4 en ebay, en un desguace o similar.

Un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Mar 13, 2008 0:37 am

eyyy... este es mi javivi, de momento sigo esperando y buscando como un loco alternativas, no te he querido molestar para no resultarte pesado, pero sigue en pie lo que hablamos, a ver si hay suerte y me encuentras algo.
Respecto a lo de la llave sin el espadín no me habían dicho nada, me ofrecieron en citroen la alternativa del mando nuevo por 85 más IVA, más codificación más grabado del espadín, por eso sube a 150-175 €.
Y como digo más arriba yo solo quiero el "cacho plástico ese" porque tengo mi propio chip codificado (el de mi mando roto) y mi propio espadín.
Lo dicho, Javivi, espero tus noticias que de seguro serán buenas.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor paulao » Vie Mar 14, 2008 14:31 pm

albertomv01 escribió:eyyy... este es mi javivi, de momento sigo esperando y buscando como un loco alternativas, no te he querido molestar para no resultarte pesado, pero sigue en pie lo que hablamos, a ver si hay suerte y me encuentras algo.
Respecto a lo de la llave sin el espadín no me habían dicho nada, me ofrecieron en citroen la alternativa del mando nuevo por 85 más IVA, más codificación más grabado del espadín, por eso sube a 150-175 €.
Y como digo más arriba yo solo quiero el "cacho plástico ese" porque tengo mi propio chip codificado (el de mi mando roto) y mi propio espadín.

Yo tengo el "cacho plástico ese" que te cambio por una botella 4/5litros de aceite Quartz 9000 Diesel 5w40.
Yo vivo en Lisboa - Portugal.
Imagen
C4 1.6 Hdi 110cv VTR Pack Berlina Xmifrada
paulao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Mar 14, 2008 15:10 pm

paulao escribió:
albertomv01 escribió:eyyy... este es mi javivi, de momento sigo esperando y buscando como un loco alternativas, no te he querido molestar para no resultarte pesado, pero sigue en pie lo que hablamos, a ver si hay suerte y me encuentras algo.

Yo tengo el "cacho plástico ese" que te cambio por una botella 4/5litros de aceite Quartz 9000 Diesel 5w40.

Buenos días Paulao, te cuento:

La llave en recambios de citroen cuesta 87.50 € porque como dicen por aquí se puede pedir sin que te codifiquen mando electrónico ni nada y le metería yo mismo mi sistema electrónico y mi espadín de llave.
Lo que tú me pides, la garrafa de aceite, cuesta unos 50 € (así se demuestra en el hilo que nuestro compañero abrió hace unos días: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14297 donde en una determidnada cadena de centros comercailes una garrafa del aceite que buscas cuesta 46´90 €; y si consultas en diferentes centros o tiendas ese aceite ronda en todas ese precio).
Si a lo que cuesta la garrafa (casi 50 €) le añades el coste de los portes a Lisboa de esa misma garrafa de aceite (unos 30 - 40 €) ; me sale el precio de la llave por poco más o menos lo que me costaría nueva en recambios contándo que me ahorraría tanto a mi como a tí molestias y quebraderos de cabeza así como intentar conseguir que una agencia de transportes me permita enviar de forma normal una garrafa de aceite, ya que es un tipo de mercancía no permitada para su tránsito.
Por todo esto considero tu oferta de venta algo cara por no decir bastante cara y me veo obligado a descartarla y rechazarla a pesar de la necesidad.
Claro está que si estás dispuesto a negociarlo yo no tendría problemas.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor paulao » Vie Mar 14, 2008 15:36 pm

albertomv01 escribió:
paulao escribió:

Buenos días Paulao, te cuento:

La llave en recambios de citroen cuesta 87.50 € porque como dicen por aquí se puede pedir sin que te codifiquen mando electrónico ni nada y le metería yo mismo mi sistema electrónico y mi espadín de llave.
Lo que tú me pides, la garrafa de aceite, cuesta unos 50 €, a lo que le añades el coste de los portes a Lisboa de esa garrafa de aceite (unos 30 - 40 €) y me sale el precio de la llave por poco más o menos lo que me costaría nueva en recambios contándo que me ahorraría tanto a mi como a tí molestias y quebraderos de cabeza.
Por todo esto considero tu oferta de venta algo cara por no decir bastante cara y me veo obligado a descartarla y rechazarla a pesar de la necesidad. Claro esta que si estás dispuesto a negociarlo yo no tendría problemas.

Perdóname albertomv01, mas como hay mirado en foro un tema que refería una oferta en Carrefour de Madrid, oferta 3+2, en que la botella costaría 31€ pensé que era bueno precio para los dos.
Los portes a Lisboa cuesta 30/40€??? En ebay Español algunos productos, como lo xenón, lo precio es de 20€.
Imagen
paulao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor paulao » Vie Mar 14, 2008 18:01 pm

Mas podemos hacer un precio en € para la llave (cacho plástico).
Imagen
paulao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Mar 17, 2008 23:58 pm

paulao escribió:Mas podemos hacer un precio en € para la llave (cacho plástico).

Perdona que no haya respondido antes,pero es que los sabados y domingos no puedo conectarme por motivos de trabajo.

Por mi parte, Paulao, seguimos hablando por privado y me dices un precio de por cuanto vendes la carcasa de la llave.

Un saludo
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta