Moderador: Moderadores
fini escribió:llama a cualquier concesionario oficial y con el numero de chasis te dicen lo que vale,si puedes mejor en doctor esquerdo,llama a este telefono y que te pasen con recambios 915851124,
te lo digo porque si la compras de segunda,me imagino que la tendran que meter en la maquina para que la reconozca el coche y si la compras nueva pues te lo hacen alli mismo,un saludo
albertomv01 escribió:eyyy... este es mi javivi, de momento sigo esperando y buscando como un loco alternativas, no te he querido molestar para no resultarte pesado, pero sigue en pie lo que hablamos, a ver si hay suerte y me encuentras algo.
Respecto a lo de la llave sin el espadín no me habían dicho nada, me ofrecieron en citroen la alternativa del mando nuevo por 85 más IVA, más codificación más grabado del espadín, por eso sube a 150-175 €.
Y como digo más arriba yo solo quiero el "cacho plástico ese" porque tengo mi propio chip codificado (el de mi mando roto) y mi propio espadín.
Lo dicho, Javivi, espero tus noticias que de seguro serán buenas.
paulao escribió:albertomv01 escribió:eyyy... este es mi javivi, de momento sigo esperando y buscando como un loco alternativas, no te he querido molestar para no resultarte pesado, pero sigue en pie lo que hablamos, a ver si hay suerte y me encuentras algo.
Respecto a lo de la llave sin el espadín no me habían dicho nada, me ofrecieron en citroen la alternativa del mando nuevo por 85 más IVA, más codificación más grabado del espadín, por eso sube a 150-175 €.
Y como digo más arriba yo solo quiero el "cacho plástico ese" porque tengo mi propio chip codificado (el de mi mando roto) y mi propio espadín.
Yo tengo el "cacho plástico ese" que te cambio por una botella 4/5litros de aceite Quartz 9000 Diesel 5w40.
Yo vivo en Lisboa - Portugal.
albertomv01 escribió:paulao escribió:albertomv01 escribió:eyyy... este es mi javivi, de momento sigo esperando y buscando como un loco alternativas, no te he querido molestar para no resultarte pesado, pero sigue en pie lo que hablamos, a ver si hay suerte y me encuentras algo.
Yo tengo el "cacho plástico ese" que te cambio por una botella 4/5litros de aceite Quartz 9000 Diesel 5w40.
Yo vivo en Lisboa - Portugal.
Buenos días Paulao, te cuento:
La llave en recambios de citroen cuesta 87.50 € porque como dicen por aquí se puede pedir sin que te codifiquen mando electrónico ni nada y le metería yo mismo mi sistema electrónico y mi espadín de llave.
Lo que tú me pides, la garrafa de aceite, cuesta unos 50 €, a lo que le añades el coste de los portes a Lisboa de esa garrafa de aceite (unos 30 - 40 €) y me sale el precio de la llave por poco más o menos lo que me costaría nueva en recambios contándo que me ahorraría tanto a mi como a tí molestias y quebraderos de cabeza.
Por todo esto considero tu oferta de venta algo cara por no decir bastante cara y me veo obligado a descartarla y rechazarla a pesar de la necesidad. Claro esta que si estás dispuesto a negociarlo yo no tendría problemas.
paulao escribió:Mas podemos hacer un precio en € para la llave (cacho plástico).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados