Moderador: Moderadores
JaviviC4 escribió:Si la mandas recoger en Ourense te mando yo una, o dos...
JUANILLOETASA escribió:JaviviC4 escribió:Si la mandas recoger en Ourense te mando yo una, o dos...
Y cuanto puede costar el porte??
JaviviC4 escribió:JUANILLOETASA escribió:JaviviC4 escribió:Si la mandas recoger en Ourense te mando yo una, o dos...
Y cuanto puede costar el porte??
Pues no se fijo, unos 15 o 20 € supongo. La rueda tiene casi 50.000 km, aun tiene dibujo. La cambie porque la del otro lado ya estaba acabada.
Si eso ya me dices.
Un saludo.
franbueu escribió:Wenas compi, yo dentro de poco cambiare las ruedas de adelante, si esperas yo te la mando, sin problema ninguno
solo q tendrias q esperar un mesillo o asi
salu2
Gonzybe escribió:¿Por qué la quieres R17 si la de repuesto es R16?
anwel c4atrero escribió:y la cubierta de 16(repuesto)la vendes?
salu2
anwel c4atrero escribió:yo de aqui a nada tendre que cambiar los neumaticos delanteros(michelin pilot exalto 2)(205/50R17)y tengo pensado en poner una llanta 16.si quieres podemos llegar a un acuerdo,todo seria hablarlo y ademas estoy viendo que vives tambien en ciudad real y yo vivo en cuenca(pueblo muy cercano a la provincia de toledo).
salu2
joyrox12 escribió:vete a un taller de neumaticos iiy te daran o te venderan uno usado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado