Moderador: Moderadores
magic keys y swap magicnaitsirc escribió:yo tengo la ps2 pequeña y unas piezas que se ponen en los interruptores de las tapas y la consola no detecta que se abre la tapa. Lo unico que para jugar a juegos pirata hay que poner un disco de arranque.La consola tiene un año y medio y va perfecta y si quisieras juegos pos tambien tengo un monton.
Galvez escribió:magic keys y swap magicnaitsirc escribió:yo tengo la ps2 pequeña y unas piezas que se ponen en los interruptores de las tapas y la consola no detecta que se abre la tapa. Lo unico que para jugar a juegos pirata hay que poner un disco de arranque.La consola tiene un año y medio y va perfecta y si quisieras juegos pos tambien tengo un monton.
EliC4 escribió:yo tengo una ps2 única¡¡¡¡¡ carcasa rosa trasparente y con luces de led de colores por dentro¡¡¡¡ y mandos rosa también e?pero no la vendo¡¡
RULO escribió:EliC4 escribió:yo tengo una ps2 única¡¡¡¡¡ carcasa rosa trasparente y con luces de led de colores por dentro¡¡¡¡ y mandos rosa también e?pero no la vendo¡¡
Joder, ya por curiosidad podias poner alguna fotillo para verla, ya que tiene que molar!!!!.
Serrot escribió:Buenas!! nos pusieron el chip en la ps2 y fallaba mas que una escopeta de feria...y el otro dia un amigo intentando arregalrla la ha terminado de joder....asique si encuentro un de segundamano a buen precio la compro en lugar de arregalr esta...
asique alguno la vende???
Gracias!
Galvez escribió:Jesus_VTS138 escribió:por 90 euros vendo yo la mia utilizada 4 o 5 veces...un saludo y gracias
eso eso, tu vende y hacemos negocios..
Galvez escribió:cuando kieras alex lo hablamos, aunke si vas con cd de carga, debes tener un chip de museo o no tienes chip..ya te comentare lo k yo tengo ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados