RD4 por 100€ con MP3!!! - VENDIDA (tb Rd4 sin Mp3)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

RD4 por 100€ con MP3!!! - VENDIDA (tb Rd4 sin Mp3)

Notapor playg » Mar Mar 04, 2008 19:46 pm

Buenas!!! Lo dixo, vendo un Rd4 de la casa con lectura de MP3 por 100 €. Si hay algun interesado escribirme un privado o agregarme al msn y hablamos.
Tambien dispongo de otro RD4 de la casa pero este sin MP3, este no se si vende o no, como yo ya no lo uso le doy un precio generico de 50 €.
Soy de Madrid

Un saludo!!!
Última edición por playg el Mié Abr 02, 2008 14:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Muéstrame el camino y sígueme...si puedes
playg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor zubiman » Mié Mar 05, 2008 1:21 am

estoy interesado en la rd4 mp3 pero no se si mi citroen c4 lx la reconocera y saber cuanto tiempo tiene, podrias poner fotos? y por ultimo , soy de estepona , los gastos de envio estarian incluidos?
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peponvts » Mié Mar 05, 2008 1:29 am

si te vale , solo que tendrias que ir a algun taller oficial a que te lo codifiquen
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Mar 05, 2008 1:30 am

zubiman escribió:estoy interesado en la rd4 mp3 pero no se si mi citroen c4 lx la reconocera y saber cuanto tiempo tiene, podrias poner fotos? y por ultimo , soy de estepona , los gastos de envio estarian incluidos?

Reconocerla si que te la reconocerá y funcionara perfectamente, aunque tienes que pasar por la citroen para que te la codifiquen, seguramente el vendedor te tendrá que dar un papel certificando que es el propietario con todos sus datos y diciendo que te la vende.

Al conectar la radio en la citroen sale su numero de chasis, lo meten en el ordenador, comprueban los datos del papel y te la codifican.

Así tendría que ser vamos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor playg » Mié Mar 05, 2008 1:40 am

Somi escribió:Reconocerla si que te la reconocerá y funcionara perfectamente, aunque tienes que pasar por la citroen para que te la codifiquen, seguramente el vendedor te tendrá que dar un papel certificando que es el propietario con todos sus datos y diciendo que te la vende.

Al conectar la radio en la citroen sale su numero de chasis, lo meten en el ordenador, comprueban los datos del papel y te la codifican.

Así tendría que ser vamos.

Bien comentado Somi, efectivamente es asi. Lo del concesionario con el papel y la movida... ai ya no se jeje, la verdad, a mi me lo hicieron y no me dijeron nada, nu se ;)

Gracias chicos por la ayuda a aclarar ;)
Imagen
playg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 05, 2008 4:19 am

Al recodificarla te pueden cobrar entre 17 y 30 euros según el conce, al menos esas cifras las leí hace poco en un hilo, creo que era Gomechuelo el que las comentó.

Otra cosa es que des con un tipo majete y no cobre nada ni te pida explicaciones, puede suceder pero no es lo normal. (Lo comento porque a mí me pasó). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor playg » Mié Mar 05, 2008 16:48 pm

La verdad es q los casos q conozco nunca a habido problema, pero de lo q le pase a otra gente a lo q le pase a cada uno...Si conoces a alguien por alli se lo pides y no suele haber ningun problema. Pero vamos...

Un saludo
Imagen
playg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor playg » Mié Abr 02, 2008 14:38 pm

La rd4 con mp3 ya esta vendida, la de serie sin mp3 aun la tengo por si alguien la kiere. de toas formas si quereis cerrar el post ya esta realizada la venta importante... un saludo!
Imagen
playg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta