-Autoblocante quaife,marcha atras.
-Cambio cut-off Secuencial 6 vel.
-Suspension de gas bilstein/tecnoshock.
-Centralita.
-Frenos gordos.
-Con remolque.
P.D:Esta en canarias.Buen estado y muy rapida.Precio 22000€.

Moderador: Moderadores

omarracing escribió:ok gracias,y queria comentar que el precio es de 22000€.

DjCamero_ escribió:Joder que tentacion.
Estoy buscando copiloto y motor para el campeonato gallego de rallyes de asfalto del año que viene(este ya no llego a tiempo).
Si no lo consigo,quizas me anime y me inscriba en las subidas con ese aparato.Tiene buena pinta,y ademas en las subidas se va sin copi.
Ya te contare

Spect escribió:DjCamero_ escribió:Joder que tentacion.
Estoy buscando copiloto y motor para el campeonato gallego de rallyes de asfalto del año que viene(este ya no llego a tiempo).
Si no lo consigo,quizas me anime y me inscriba en las subidas con ese aparato.Tiene buena pinta,y ademas en las subidas se va sin copi.
Ya te contare
Yo soy copiloto y ando buiscando montura para 2008-09. Tengo el curso de diego Vallejo de perfeccionamiento hecho en lugo este año.
Lo malo que soy del bierzo, no es muy lejos pero es una putada.

DjCamero_ escribió:Joder tio,pues por mi perfecto.Ademas,tampoco hay rallys todos los dias,a lo mejor es uno al mes. Puedo mirar a ver si se te puede pagar el viaje con el presupuesto.Estoy pendiente de un patrocinador nuevo para el año que viene,que ademas si entra, quiere entrar fuerte y podria hacer maravillas en el coche![]()
Seguimos en contacto crack

Spect escribió:DjCamero_ escribió:Joder tio,pues por mi perfecto.Ademas,tampoco hay rallys todos los dias,a lo mejor es uno al mes. Puedo mirar a ver si se te puede pagar el viaje con el presupuesto.Estoy pendiente de un patrocinador nuevo para el año que viene,que ademas si entra, quiere entrar fuerte y podria hacer maravillas en el coche![]()
Seguimos en contacto crack
Bien, pues estamos en contacto. Por ni no habría problema en lo que a desplazamientos se refiere, me lo podría pagar yo. EL tema está en el jodido Hans, que eso si que no lo tengo y como ya sabrás es obligatorio. Tampoco tengo casco con clips, de lo malo malo creo que se podría alquilar, aqui lso del team repauto alquilan por 60€ el día.
Este año haré alguna prueba en un Clío 16v, pero cuatro cosinas sueltas, más que nada por no perder el ritmo.
Seguimos en contacto entonces.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados