Vendo Final Fantasy VII PSX No Platinium

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Final Fantasy VII PSX No Platinium

Notapor LoGos » Jue Jun 19, 2008 15:10 pm

Bueno pues me deshago de el porque la vena friki de los 18 años se me esta pasando decir que el juego esta nuevo, si acaso el cd1esta mas tocado es (norma, es el mas largo son casi 35 horas) los cd2 y cd3 impolutos, cuando lo compre original lo copie y pirate la PSX, no es la version Platinium trae los cds blancos el libro de instrucciones y las caratulas originales, nunca ha estado expuesto ni ha sido comprado a un 3º el precio es de 100 euros negociables, el envio seria un poco mas costoso porque tendria que enviarse bien embalado y en caja grande pero calculo que de 5/6 euros no pasaria.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Jue Jun 19, 2008 15:13 pm

jeje que gran juego ;)

con el metal gear 1 pasa lo mismo ... ha subido el precio

y con el metal gear 1 VRMission pasa igual de exo ese le llevo varios años buscando :(
Firma is coming
gomezpla

Notapor LoGos » Jue Jun 19, 2008 15:29 pm

La verdad es que con el apso del tiempo suben y bastante pero tambien hay que decir que de aqui a poco no habra muchas PSX y pocos de los coleccionistas o lot endran ya o les habra dado por otras neuras asique creo que es el mejor momento para desprednderse de la joyita.....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor javi_indy » Jue Jun 19, 2008 15:35 pm

no podía ni imaginar que esto fuera una joya y se pudiera vender a ese precio. Pues anda, yo lo tengo también y el FF8 y el FF9, aunque no quiero venderlos, me encantan esos juegos y seguramente volveré a hacerlos alguna vez más.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Nikko_C4 » Jue Jun 19, 2008 15:53 pm

javi_indy escribió:no podía ni imaginar que esto fuera una joya y se pudiera vender a ese precio. Pues anda, yo lo tengo también y el FF8 y el FF9, aunque no quiero venderlos, me encantan esos juegos y seguramente volveré a hacerlos alguna vez más.

+1
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jun 19, 2008 16:52 pm

Los FF8 y el FF9 son buenos pero no tienen el nivel de coelccionista que tiene el FF7,esos como mucho podriais sacar unos 50/60 euros no mas, de todos modos guardarlos nunca se sabe si seran de culto en el futuro.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Volver a Compra-Venta