Por curiosidad (aunq si necesitase uno seguro q me lo pensaba) de momento no tengo dinero ni necesito el coche, pero el consumo en carretera como va mas o menos.... en ciudad me imagino q bastante mal, pero eso no es un coche para ciudad asi q... Esq ese motor para mi es perfecto (por encima incluso del 180cv) xq en uso normal y apurando un poco la diferencia de potencia no se nota mucho pero el consumo si.
buenas, pues por ciudad viene consumiendo segun el marcador entre 6 y 8 litros sin pisarle y por autopista el anterior finde fui a murcia con el control de velocidad a 140 km/h consumia segun marcador 6 litros, asi ke mas o menos esta ahi el consumo un saludo
Homre la verdad esq una vez lanzado por autovia/autopista el consumo es muy bueno, pero me ha sorprendido mucho en ciudad.Pensaba q se iba mas a los 9 litros.
Son los consumos q hace mas o menos el c3 1.1 de mi madre, pero claro en este caso la cilindrada ayuda a bajarlo, asias por los datos
A mi de media me sale 8.4 o 9.2 (andando normalito, si le das zapato te puede dar la risa), dependiendo de lo que ande por ciudad. Con el deposito lleno, en el mejor de los casos me da una autonomia de 640, pero lo normal 580 o 620
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
Dependera mucho de la zona por la que suelas circular ¿que motor traes tu?, este en ciudad sobre 12, pero yo ando mucho mas por carretera, por lo que me da una media mucho mas baja
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas