Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:
Gracias compi!le he escrito haber si le interesa...decir que estan nuevas tienen hoy mismo tienen 5 dias....haber quien se anima, sino rober supongo que el tuyo llevará las krakatoa 18", me las vendes o me las cambias...???jejeje
cronos escribió:has mirado en desguaces?
C4 coupe y berlina hay pocos,(ya no les queda nada interesante que piyar)
pero de picasso alomejor encuentras algo...
VTS mallorca escribió:...si vas a poner tapacubospobre picachu!!!!:meparto: no hombre no te dejaría hacer tal cosa!al menos te las cambiaría por las resolfen...
joosele escribió:900 pavos? si habido gente que las vendia por la mitad...
CordobesMorenazo18 escribió:jajj eso no tiene nada qe ver qe tengan mas o mnos uso ,pero tu no puedes vender esas llantas a ese precio esque mira de 500 euros y nuevas no las he visto venderlas mas caras asin que tu azte la idea... YO vendo mis imola apache version limited con 3 meses si te intersa.
VTS mallorca escribió:Gracias Rober y Riad, el coche esta tarde ará una semana que lo fuí a buscar del conce, decir que estoy haciendo el rodaje, llevo unos 400km,sin rozar ninguna acera....Las imola me gustan mucho, lo que no termina de gustar es el centro, ya que llevan 5 radios y 4 agujeros y claro no hay ninguno en el mismo sitio.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados