Moderador: Moderadores
julian24horas escribió:busco rt4 para montar en c4 picasso para compra ya tengo la pasta y todo eso un saludo
julian24horas escribió:no tengo ni idea de france y no pone y si lo pone no lo entiendo si vale la pantalla pa c4 picaso tio
julian24horas escribió:le mandado un mensaje al robao pa sabe que tuvo que hace pero no me contesta, si la pudo poner digo yo que al reve se podra la unica duda que tengo es que dicen que viene con las pantallas chicas e los lado yo creo que no y me haria falta sabe algo porque vende dos rt4 con lo cables y todo y tengo la pasta pero la putada es esa sabe lo de la panta. y muchas gracias a la peña que esta para le y contesta ayudar a todos los de foro yo estoy muy contento ave conocido este foro ave si apreno algo y alludo
julian24horas escribió:pero mi colega el de la tuni digo yo que podra no ese esta todo el dia adatando cosa no le sera muy complicado seria habla con el me hace falta hace lo que sea si no montare el rt3 otra ve y a toomal por culo una putada
julian24horas escribió:uno lo vende javivic4 y otro lucas echa un vistazo y me dice pa yo compra un saludo
cheetaa escribió:Al C4 Picasso no se le puede adaptar. Lo digo por experiencia.
julian24horas escribió:si yo voy a montar un rt4 y tenia un rt3 el chacal tiene una pantalla para la picasso de un rt4 y yo voy a compra un rt4 con la pantalla de un c4 y se la voy a cambiar hace falta un manual que diga que tengo que cambiar o como montarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado