Vendo MGS4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo MGS4

Notapor Cujo77 » Lun Jul 07, 2008 17:22 pm

Lo dicho, simple y llano, vendo el Metal Gear Solid 4 de PS3.

Lo vendo porque me dejaron la PS3 para pasarme el juego y tenerlo en la estantería pudiendo aprovechar otra persona me parece una chorrada. Esta en perfecto estado, ya que me lo he pasado y se ha ido a la caja (las instrucciones no han sido ni abiertas).

Precio, 48€ con los gastos de envío incluidos por Correos Certificado, previo ingreso en cuenta bancaria.

Merci!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Jul 07, 2008 17:36 pm

es la version que trae el DVD ¿?

si es asi yo te a pillo
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Lumilori » Lun Jul 07, 2008 18:03 pm

aainsss..tenias q estar multao vender ese juego...tioooo..uno d los mejores juegos d la historia .....Bueno la verdad q tu razon tienes..pero es q e visto el post..y m a dao un infarto..jejejeje..Por cierto,yo si lo tengo.. :lol:
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cujo77 » Mar Jul 08, 2008 5:36 am

La versión es la normal, con la cajita esa de carton, sin DVD ni nada más.

Lumilori, si hubiera conseguido la coleccionista la conservaría, pero para cuando me compre la PS3 (si MGS4 no ha conseguido hacer que me la compre... no se si llegaré a comprarla algun dia, que con la 360 voy mas que sobrado), la edición normal que hay a patadas podré conseguirla facilmete

PD. El juego me ha decepcionado un poquito, demasiadas esperanzas en el "final" de la saga y quizás eso me haya traicionado. Te lo dice uno que tiene la Edicion Japonesa del 20 aniversario de la saga, o sease, que me los he chupado todos de cabo a rabo (MSX inclusive).

Lo dicho, a ver si alguien se anima, lo rebajo a 45€, si mañana por la noche no hay señal de nadie interesado, lo voy metiendo en otros foros.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta