Vendo Nokia N73 Vodafone + extras x 120 euros

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Nokia N73 Vodafone + extras x 120 euros

Notapor BDD » Dom Jul 13, 2008 2:48 am

Sé que no es un producto para el C4, aunque como GPS funciona, así que algo es algo jajaja

Vendo Nokia n73 blanco/rojo de Vodafone con todo lo que tiene de serie y los siguientes extras:

- Carcasa negra extra
- Batería extra con más capacidad
- Adaptador para poner cualquier auricular
- Auriculares nokia originales sin uso
- Tarjeta de memoria

El precio es de 120 euros (a mi me costó mucho más sobretodo por los extras)

Tiene todo lo que viene en la caja (cable, cargador y demás), la factura...

Está actualizado a la última versión y funcionando perfectamente, está pasado a Music Edition y no está vodafonizado.

Tiene el tomtom instalado y si se empareja con un gps va a las mil maravillas,dispongo de unos cuantos programas firmados y del key/cer para que firmeis aplicaciones.

Tiene 2 marquitas que no se ven mucho, pero que ahí están, una atrás y otra enel lateral bajo izquierdo. Por lo demás, está como nuevo y nunca me ha dadoproblemas.

Pongo la foto para que veais la marquita, casi inapreciable, lo que pedonad por la calidad, pero es que mi camara era el propio n73 y le tuve que hacercon otro que las hace muy mal jaja

Imagen

Si quereis más fotos o algo, pedirlo por aquí o privado, soy de Barcelona :roll:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta