Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:enga chiacas animaros qu eel vestido está muy wapo¡¡¡¡¡
bueno por si acaso alguna lo quiere y tiene la duda de si le valdrá o no pues aqui pongo mis medidas y así las podeis comparar con las vuestras para mirar si os vale.
medidas: 85-62-92
ayer me lo probé porque hace uns buen tiempo que no me lo probaba y como he perdido peso pues me va menos ajustado.
c4powa! escribió:bueno por lo que veo está teniendo más furor que galvez se pruebe un vestido de mujer, al propio vestidoy yo creo que si se lo prueba, el mismo día está vendido
Ruterin escribió:EliC4 escribió:enga chiacas animaros qu eel vestido está muy wapo¡¡¡¡¡
bueno por si acaso alguna lo quiere y tiene la duda de si le valdrá o no pues aqui pongo mis medidas y así las podeis comparar con las vuestras para mirar si os vale.
medidas: 85-62-92
ayer me lo probé porque hace uns buen tiempo que no me lo probaba y como he perdido peso pues me va menos ajustado.
me cachis en la mar lo siento eli a mi no me vale porque mis medidas son 90-60-90-23
Ruterin escribió:me cachis en la mar lo siento eli a mi no me vale porque mis medidas son 90-60-90-23
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado