Vendo Boli Bic!!....Y regalo entradas F1 Valencia!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Boli Bic!!....Y regalo entradas F1 Valencia!!!

Notapor juanfcopolo » Lun Jul 21, 2008 10:42 am

Bueno gente pues lo dicho en el titulo. tengo unas cuantas entradas para la F1 del GP de Valencia que se celebra el dia 22,23,24 de Agosto y como en esas fechas estoy de vacaciones (en Ibiza) no voy a poder ir, me gustaría, pero no voy a poder ir. Bueno, no me enrollo mas, simplemete los que esten realmente interesados que me envien un privado. El precio es de 280€ por boli, negociables según el numero de bolis que quieras, dispongo de 8,los 4 amigos y sus novias que nos vamos a ibiza.aunque no todos son mios Un saludo!!
Última edición por juanfcopolo el Lun Jul 21, 2008 11:15 am, editado 2 veces en total
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jul 21, 2008 10:53 am

A mi me parece perfecto q no pongas precio, pero las normas de este subforo, dicen q hay q fijar u precio a lo q se vende.

Si no quieres ponerle precio a las entradas, ponselo al boli. :D

Suerte con la venta ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Lun Jul 21, 2008 10:54 am

de acuerdo qmando tienes razón, no lo ponia por los problemas habituales de este foro de gente que no le interesa lo q se vende y simplemente opina por gusto pero tienes toda la razon, edito el primer post!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jul 21, 2008 11:03 am

juanfcopolo escribió:de acuerdo qmando tienes razón, no lo ponia por los problemas habituales de este foro de gente que no le interesa lo q se vende y simplemente opina por gusto pero tienes toda la razon, edito el primer post!

Te entiendo perfectamente, hay mucha gente a la q le gusta "opinar" del precio de los demas. Y luego son los primeros, a los q no le interesa el producto ofertado. :?

Lo dicho, suerte con la venta, aunq creo q no te va a hacer falta. ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Lun Jul 21, 2008 11:49 am

wenas polo tu saves q ami me encantaria comprr esos bolis pero buf tambien saves q mi economia esta mu mal :? ya preguntare por si alguien kiere algun boli .un saludo tio y suerte
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Lun Jul 21, 2008 21:13 pm

Normas de Compra-Venta:
Somi escribió:El apartado se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

Para los que quieran hacerlo tienen otros foros en Internet.

Y vender un boli por 280 € incumple esta norma, por lo cual cierro el post.
Imagen
Willosby

Volver a Compra-Venta