Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Willosby escribió:Gil te he editado el título para que se sepa que compras.![]()
no problemo!!
Asias!
taip escribió:gil_c4 escribió:Desguaces?? Hay c4 en los desguaces??por que yo no se si esque aqui en Catalunya la gente no se la pega con el c4 o que pasa, pero no hay ni uno.
Y una vez encontré uno, pero se pegó una flipada con el precio, que ni os lo voy ha decir para que no os de un pasmo.
![]()
rondaba los 100€ pero tirando hacia arriba un poco...
![]()
Es verdad,en barcelona he mirado unos cuantos ya y me dicen que el C4 es un coche muy nuevo,todo el que se la pega se lo arreglan las aseguradoras ya que el C4 mas viejo tendra algo mas de 4 años
devil84 escribió:Yo tengo la pantalla "c" sin desmontar, esta como nueva, si hay algun interesado, escucho ofertas....
devil84 escribió:Yo tengo la pantalla "c" sin desmontar, esta como nueva, si hay algun interesado, escucho ofertas....
devil84 escribió:Pos yo habia pensado 60€ con portes incluidos. Si hay algun interesado. X cierto tb tengo el marco central de carbono, se podria hacer uun precio especial del conjunto y asi me quito de almacenar piezas...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado