saludos
Moderador: Moderadores
ivanloeb escribió:pos hay lo pone. vendo un juego de estroboscopicas de 50€ negociables me costaron 65€ precio esta en la caja, estan nuevas compradas esta semana.
saludos
ivanloeb escribió::shock: sii..![]()
que as visto el coche?? tu de donde eres? de momento son tuyas si sigues interesado
mute escribió:ivanloeb escribió::shock: sii..![]()
que as visto el coche?? tu de donde eres? de momento son tuyas si sigues interesado
Si, vi el coche, es mas en un cruce casi nos damos entre los dos( un choque me refiero), hace como cosa de unos meses...!!...las luces me siguen interesando...cuando tu me digas las voy a buscar, un saludo nen...por cierto, yo soy de Marratxi, aunque un colega vive en Son Forteza, y siempre veo tu coche ahi aparcado.Ya diras cosas...Adeu!
mute escribió:ivanloeb escribió::shock: sii..![]()
Si, vi el coche, es mas en un cruce casi nos damos entre los dos( un choque me refiero), hace como cosa de unos meses...!!...las luces me siguen interesando...cuando tu me digas las voy a buscar, un saludo nen...por cierto, yo soy de Marratxi, aunque un colega vive en Son Forteza, y siempre veo tu coche ahi aparcado.Ya diras cosas...Adeu!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado