PD: Por descontado que yo pagaria todos los portes necesarios

Muchas gracias

Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:.... es apra cambiar los traseros por los delanteros puesto que los traseros se escuchan realmente mal .............
Galvez escribió:osia sergio, yo le di los mios a somi hace cosa de 4 meses y no se si los tiene por el maletero o se los dio a alguien, preguntale..
SergiojoseC4 escribió:bueno ya se pasara pro quei porque tiene un post por hilo de fijo jeje, si no aparece nadie pues los compare a citroen o me ire al desguace a "comprarlos"
Somi escribió:SergiojoseC4 escribió:.... es apra cambiar los traseros por los delanteros puesto que los traseros se escuchan realmente mal .............
Decirte una cosa, los altavoces delanteros y los traseros son exactamente iguales, si los traseros no los tienes rotos no se te escuchará mejor, la diferencia tan exagerada que hay de sonido es por la caja acústica que tienen las puertas (que es muy buena) y la parte trasera, al ir prácticamente abiertos, no hace caja acústica, y por eso se escuchan tan mal, pero los altavoces son iguales, y te sonaran igual.
Somi escribió:SergiojoseC4 escribió:bueno ya se pasara pro quei porque tiene un post por hilo de fijo jeje, si no aparece nadie pues los compare a citroen o me ire al desguace a "comprarlos"
Antes que comprar los originales, te aconsejo que compres unos altavoces tipo Pioneer, Alpine, Kenwood, etc... Te costaran unos 30€ nuevos a estrenar y se escucharan mejor que los de serie.
Algo como esto:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 19541.html
feasder escribió:Yo tambien llegue a la conclusion de que era la caja de resonancia lo que fallaba, pero pense que seria demasiado pequeña, asique a agujere por completo. No sirvio de nada... Como la has reducido? tienes fotos?
Somi escribió:Galvez escribió:osia sergio, yo le di los mios a somi hace cosa de 4 meses y no se si los tiene por el maletero o se los dio a alguien, preguntale..
El otro día me anime a ponérselos al coche de Celia, pq ella no tiene altavoces, pero no los encontré, joer, ande se quedaron los altavoces???
Los tendré que buscar mejor...
Galvez escribió:en tu maletero nen..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados