Vendo muelles H&R

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo muelles H&R

Notapor jose-jose » Mar Sep 23, 2008 14:42 pm

Hola, hace poco que descubri esta pagina y me gusta mucho, sobretodo los bricos.
Bien, yo me compre un C4 vtr-plus de 138 cv de segunda mano, el chaval que me lo vendió se canvió los muelles originales por unos H&R. El coche tenia una imagen impactante al hir muy pegado al suelo, y se comportava muy bien en curvas. Para mi desgracia, quando me lo lleve a casa, comprove que no podia entrar el coche en el parking, porque al cojer la rampa el coche se quedava sentado en la acera. En el edificio hay dos C4 mas, los dos com muelles de serie, y estos entran. Entonces lleve el coche para que me canviaran los muelles y me volvieran a colocar los de serie.
Me gustaria venderme los 4 melles, yo hice menos de 1000Km con esos muelles, y el chaval que me lo vendio unos 10000km. Si saveis a alguien que le pudiera interesar, seguro que por el precio nos entendemos.
Gracias.
jose-jose

Notapor Predator » Mar Sep 23, 2008 21:31 pm

Suerte con la venta, yo los llevo mas de un año y son material de primera calidad.

un saludo y lastima por tu mala suerte, jeje. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor denyV6 » Mié Sep 24, 2008 21:56 pm

Precio?
Donde se encuentran?
Necesitas los de origen o ya los tienes?

Saludos del pregunton ;)
denyV6
Integrandome
Integrandome

Notapor jose-jose » Jue Sep 25, 2008 20:09 pm

K tal tio. Mira yo ya e vendido los muelles en un chaval que los monto ayer, hoy los a provado y dice que esta encantado con ellos, aun que solo a echo 100Km. Por cierto que ya me gusta que preguntes, que preguntar es de listo. Dewww.
jose-jose

Notapor TORRE87 » Jue Sep 25, 2008 20:19 pm

Predator escribió:Suerte con la venta, yo los llevo mas de un año y son material de primera calidad.

un saludo y lastima por tu mala suerte, jeje. ;)

+1, a de más me alludaste tu en la elección! ;) y a sido PERFECTA
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta