Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Carmelo escribió:yo toy pensando en venderlo entre 150 y 175 euros...............
kreo ke en la citroen vale 300 euros...........
asike kreo ke el precio esta bien, ke aunke es de segunda mano esta completamente nuevo............
un saludo
sabonis escribió:Carmelo escribió:yo toy pensando en venderlo entre 150 y 175 euros...............
kreo ke en la citroen vale 300 euros...........
asike kreo ke el precio esta bien, ke aunke es de segunda mano esta completamente nuevo............
un saludo
creo yo que por ese precio no lo vas a vender... pero suerte!
SilvioGr escribió:Pues eso aki pongo unas fotos del separador de maletero, precio en la Citroen 350 € = a sablada del 15.
Medio a abrir perpectiva central
Abierto entero pespectiva central
Abierto entero perpectiva diagonal
sabonis escribió:No, no, si comparado con el precio de Citroen es un precio bueno. Pero vamos, sigo creyendo que por ese precio no lo vais a vender. Además, tampoco me vale que lo compares con el precio de la Citroen, porque probablemente los separadores que ha vendido Citroen como accesorio se pueden contar con los dedos de una mano... Dudo mucho que exista gente que pague ese dinero por un trozo de plástico.
Me parece mucha casualidad que quienes apoyáis que es un buen precio, ofrezcáis también el vuestro para venderlo.
Por cierto, me gustaría aclarar que todo esto no lo digo con ánimo de reventar la venta a nadie, ni mucho menos. Sólo he expresado mi opinión y si alguien dispone de ese dinero estaría bien que se diera ese capricho porque, a mí por lo menos, el separador me parece algo bastante útil y lo utilizo mucho.
Suerte con la venta y perdonar, pero no era mi intención crear polémica!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados