Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Si pones fotos por aki, y dices de donde eres(por el tema del envio), te ayudara mas con la venta
Suerte con la venta
Somi escribió:Qmando escribió:Si pones fotos por aki, y dices de donde eres(por el tema del envio), te ayudara mas con la venta
Suerte con la venta
Es de Salamanca, no entiendo pq teniendo un nick ya registrado en el foro crea otra cuenta, bueno si, para meter cizaña por otros hilos como he podido comprobar...
Por cierto, tienes un privado mío en el otro nick.
Qmando escribió:Joer si lo se, no digo nada, yo solo queria echar un cable
TereteLoeb escribió:Qmando escribió:Joer si lo se, no digo nada, yo solo queria echar un cable
Josele pero que haces metiendo zizaña...
que gamberro, jejeje
TRASTO escribió:nadie esta metiendo cizaña campeon que me pareze ami que somos muy listos sbras tu lo que ago ho dejo de acer y si abro otra es por motivos que ati o te interesan . de todas las maneras que pasa echame del foro y lo tienes arreglado que puedo vivir muy bien si el .
Somi escribió:TRASTO escribió:nadie esta metiendo cizaña campeon que me pareze ami que somos muy listos sbras tu lo que ago ho dejo de acer y si abro otra es por motivos que ati o te interesan . de todas las maneras que pasa echame del foro y lo tienes arreglado que puedo vivir muy bien si el .
Prefiero decirte cuatro verdades que no echarte del foro.
Si que me interesa lo que haces (por lo menos en este foro) pues tengo que salvaguardar al resto de usuarios a los cuales tratabas de engañar.
Si que se lo que dejas de hacer:
1º Copias todo el trabajo realizado por AsturC4 y por mi para ganarte el dinero a costa de la gente.
2º Te creas un nuevo Nick diciendo que estas interesado en el producto que tu mismo vendes, supongo que para luego decir que todo ha sido perfecto, que mejor cliente que uno mismo no???
Hay que tener mucha cara para robar el trabajo de la gente, querer ganarse dinero con ello, y encima venir al mismo sitio de donde lo has conseguido para intentar sacar tajada...
Me alegro de que puedas vivir sin el foro, pq no voy a ser yo el que te expulse, has sido tu mismo con tus actos, o te crees que la gente se va a fiar de un personaje como tu Yakovts?
Como te he dicho en el privado (antes de que esto empezara explicando pq te borré el hilo de ventas de vinilos) aquí somos una familia, y tu esta claro que no te comportas como tal.
TRASTO escribió:
vamos haber aclaremos un poco las cosas yo no soy yakovts soy su hermano ( TRASTO ) asi que os pido por favor que el nombre de mi hermano lo dejeis en paz por que yakovts no tiene nada que ver con todo esto . ni mi hermano ni si quiera sabe que yo he abierto una cuenta aki . la direccion de correo que tengo puesto es el de los dos la vivimos en el mismo domicilio y tenemos la misma linia de internet y si no te lo puesdes preguntar alas personas que vinieron ala kedada tuning que se hizo en salamanca que me conocen y te diran que si que es cierto lo que te digo .. de todas las maneras como dije ayer yo TRASTO puedo vivir muy bien sin el foro , preo no metais ha personas que no tienen nada que ver en este asunto.
Willosby escribió:Pues cuando veas a tu hermano, dile que a ver si da la cara y contesta los privados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados