Moderador: Moderadores
ruper escribió:weno ya NO KIERO EL PEDIDO, t lo puedes kedar, a mi ya no m engañas mas, y decir k gente komo tu sobra en este foro.
anarHack escribió:ruper escribió:anarHack escribió:Yo en su dia lo dije,y muchos me tacharon de muchas cosas.
xk sabes k ste personaje es un mentiroso?
Ruper te mando un mp.
Alonx81 escribió:Holaaa, yo tengo una duda, que producto se usa para limpiar el techo (por dentro) del c4, el mismo que el de la tapiceria?
El_Alexx escribió:Ruper tranki ke yo le veo alguna vez por el tag y demas,cuando le vea yo le doy un toke para que hable con tigo no te preocupes tio.
ertunero escribió:El_Alexx escribió:Ruper tranki ke yo le veo alguna vez por el tag y demas,cuando le vea yo le doy un toke para que hable con tigo no te preocupes tio.
este alex k me confundia con el Tunero....xd jajajaja
Decir que por muy parecido que sea nuestro nick no tenemos nada que ver, yo soy ertunero y el es TUNERO.
Yo tengo un Seat Toledo y el tiene un Corsa Jerman y un C4 blankito
como veis las diferencias son maximas xd jajaja
Gonzybe escribió:ertunero escribió:El_Alexx escribió:Ruper tranki ke yo le veo alguna vez por el tag y demas,cuando le vea yo le doy un toke para que hable con tigo no te preocupes tio.
este alex k me confundia con el Tunero....xd jajajaja
Decir que por muy parecido que sea nuestro nick no tenemos nada que ver, yo soy ertunero y el es TUNERO.
Yo tengo un Seat Toledo y el tiene un Corsa Jerman y un C4 blankito
como veis las diferencias son maximas xd jajaja
Ya te metían en un lío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado