Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Ostras acabo de ver el post y me acabas de dar una idea, yo tengo una rejilla de esas de un ford fiesta St tambien....hay algun tipo de brico de esto?
Suerte con la venta!un saludo!
nachoronaldo9 escribió:BLADE escribió:Ostras acabo de ver el post y me acabas de dar una idea, yo tengo una rejilla de esas de un ford fiesta St tambien....hay algun tipo de brico de esto?
a que te refieres con ''algún tipo de brico con esto'' ¿¿¿??? Si alguien la ha utilizado? o el que?. un saludo
BLADE escribió:nachoronaldo9 escribió:BLADE escribió:Ostras acabo de ver el post y me acabas de dar una idea, yo tengo una rejilla de esas de un ford fiesta St tambien....hay algun tipo de brico de esto?
a que te refieres con ''algún tipo de brico con esto'' ¿¿¿??? Si alguien la ha utilizado? o el que?. un saludo
Me refiero si hay algun post donde explique el como adaptar esa rejilla, que por cierto queda tremenda, y queda mejor que la otra que se suele poner y mas barata!
Asi que señores/as animarse que queda de lujo!
Bittor escribió:Voy a mirar unos gastos Nacho, que si la tienes en unos 7-10 días, igual me interese....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pero solo vale para el kit sport porque es mas pequeña que el hueco original.....no?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pues si me haces el favor de decirme medidas.........
yavitovts escribió:la rejilla esa entra al pelo en el kit, o hay que modificar???
esta mas chula que la de serie del kit.y ademas mas barata, ya que la original citroen vale unos 80 pavos...
nachoronaldo9 escribió:LoGos escribió:Pues si me haces el favor de decirme medidas.........
Ya he puesto las medidas en el primer post.
LoGos escribió:nachoronaldo9 escribió:LoGos escribió:Pues si me haces el favor de decirme medidas.........
Ya he puesto las medidas en el primer post.
gracias tio por las medidas no vale sino tienes el kit sport......pena que el precio esta de PM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado